"Sigo en Chaca"


Víctor "Chapa" Zapata, uno de los referentes del plantel que logró el ascenso al Nacional "B", dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en el último programa de esta temporada y contó sus sensaciones de haber cumplido el objetivo de ganar el campeonato, poder vestir la camiseta de Chacarita, el gol frente a Atlanta y su futuro en el club.

Escuche la entrevista completa: 

"Recuerdo el partido con Atlanta y ya me viene la alegría de vuelta", dijo el mediocampista al escuchar el relato del gol que le marcó al clásico rival en San Martín. "Vine a Chaca a que salga todo bien y la verdad que se dio todo redondo. El gol a Atlanta en el clásico, salir campeón. Fue todo más que redondo. Es algo que me va a quedar guardado para siempre", reconoció.

Al preguntarle sobre el campeonato del Funebrero, Vícto reconoció: "Fuimos despacito, creciendo como grupo. Los dirigentes estuvieron a la par de nosotros. Fueron muchas cosas que hicieron que hoy Chacarita esté en la B Nacional. Hay que seguir así". Además, explicó que para él "contra Estudiantes y Tristán Suárez sentí que estábamos para campeones".

En ese aspecto, tuvo palabras muy afectuosas con la gente: "¿Vos viste lo que fue la cancha todos los partidos de local? Impresionante, nos acompañaron siempre. Sentimos que se identificaron con el equipo".

"Este logro con Chaca me queda tan marcado que me acuerdo de todo lo que pasó durante el torneo", destacó el "Chapa".

Al preguntarle sobre el futuro explicó: "Yo soy de Chaca y no me quiero ir". A su vez, contó que "hablé con varios chicos del plantel para que sigan en el Nacional B".

"Dejame agradecer a todos porque desde que llegué al club me sentí muy cómodo. La gente, los periodistas, todos", dijo, y finalizó con un mensaje esperanzador: "¡Vamos por más!".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Hermosa noticia!!!!! Grande Chapa y Vamos CHACA carajo!!!!! Hay que mantener la base del equipo y traer refuerzos en lo posible pocos pero buenos y q se adapten a lo q pide el Gran Aníbal.
    Pavarotti socio N°

    ResponderEliminar
  2. Chapa, que orgullo que seas de Chaca la PMQLP!!.....hay que empezar a juntar llaves viejas de bronce para hacerte una estatua....ídolo contemporaneo, sigamos disfrutandolo!!
    Abrazo Funebrero!!
    Socio 60299

    ResponderEliminar
  3. Vamos todavía!! Me alegro por vos y por Chaca!! Fuiste una de las figuras del torneo (para mí la mejor) y creo que es beneficioso para Chaca y vos que sigas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Enorrrrrme Zapata¡¡¡¡¡¡¡ un hincha de CHACA de siempre, en todos los ekipos k jugo siempre se acordó de CHACA y cada vez k le preguntaban de k equipo era hincha lo dijo muy claro y a los 4 vientos¡¡¡ un orgullo que vistas la camiseta de CHACARITA¡¡¡¡

    Ezequiel

    ResponderEliminar
  5. Pregunto: ¿será este el comienzo de una nueva etapa en Chaca? Digo, con jugadores que se identifican con el club, con jugadores que, como en el caso de Zapata, son hinchas del club. Cuántas veces ví, con una mezcla de bronca y envidia, volver a un montón de jugadores nacidos en el club, claro, a los clubes rosarinos. Y encima Zapata, que es uno de nosotros, pero que está adentro de la cancha, hablando con el resto de los jugadores para que continúen en Chaca. Sinceramente no recuerdo que haya pasado es Chaca. Gracias Chapa por el campeonato obtenido, gracias por el campeonato que jugaste, gracias por ser uno de los nuestros.

    ResponderEliminar
  6. Emocionante Chapa !!...Gracias y segui asi !

    ResponderEliminar
  7. Grande chapita querido!!! Yo tengo 22 años y en lo personal no tenia un ídolo desde la época del 1999 como (vivaldo Alex Rodriguez y el carucha muller) ahora vuelvo a sonreír porq tengo otro ídolo después de tanto años y ese sos vos. La alegría q nos distes por vestir la camiseta no se puede explicar sos un grande chapa

    ResponderEliminar