Ya estan los 22 equipos que jugaran el Nacional B 2015



El sorteo del fixture del Nacional será el lunes

El lunes por la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino se realizará el sorteo del fixture del Torneo Nacional 2015 que comenzará en el mes de febrero con 22 equipos.

Los equipos confirmados son los siguientes:
Capital y Gran Buenos Aires:Chacarita,Los Andes y Villa Dálmine (Ascendieron de la Primera B Metro),Ferro y All Boys.

Equipos del interior del país:

Ascendieron del Torneo Federal A:Atlético Parana,Gimnasia de Mendoza,Guillermo Brown de Puerto Madryn,Estudiantes de San Luis,Central Córdoba de Santiago del Estero,Juventud Unida de Gualeguaychu y Unión de Mar del Plata.


Sportivo Belgrano(San Francisco CBA),Independiente Rivadavia(MZA),Douglas Haig (Pergamino),Instituto(CBA),Guarani Antonio Franco(Misiones),Boca Unidos(Corrientes),Patronato de Parana,Ramón Santamarina (Tandil),Atlético Tucuman y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


El Torneo Nacional se jugará en un torneo largo de dos ruedas de 21 fechas.Los dos primeros de la tabla de posiciones ascenderán directamente a Primera Divisíon.Habrá cuatro descensos por promedio: falta resolver si bajan los cuatro últimos de la tabla de promedios sin importar la afiliación que tengan o que desciendan los peores promedios de los equipos Metropolitanos a la Primera "B" y los dos conjuntos del interior al Torneo Federal A.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. hacer descender por afiliacion significaria jugar un campeonato solo contra 4 equipos mas del metropolitano, una locura!!! mas pensando en los 7 ascensos que le dieron al interior. un desbalance total. habra que demostrar que estamos para cosas importantes, dejamos atras las estaciones de tren, ahora jugamos contra estancias!!!

    ResponderEliminar
  2. Como van a descender 2 y 2, si son 5 equipos de la zona metropolitana y 17 del interior, seria una locura. Espero que los dirigentes no permitan este despropósito, seria muy alevoso.

    ResponderEliminar
  3. O sea que nosotros por ser uno de los 5 equipos de cap. tenemos un 40% de posibilidades de descender y los otros del interior que son 17, menos de un 12%? jajaja, esto es joda no ???.
    Ni siquiera sería parejo si fuesen 1 y 3 los descensos.
    Si se acepta jugar así el campeonato después no andemos llorando por ahí, cuando mierda nos vamos a hacer respetar Tore, somos Chacarita flaco!!!

    ResponderEliminar
  4. YA ESTA RESUELTO; DESCIENDEN DE CATEGORIA LOS PEORES 4 PROMEDIOS SIN IMPORTAR LA AFILIACION.

    ResponderEliminar
  5. Señores, descienden los últimos 4 equipos!!!! No falem al pe...doo...

    ResponderEliminar
  6. Tendrían que haber 3 ascensos contando el reducido y los dos primeros de la tabla

    ResponderEliminar
  7. Si descienden dos o cuatro, es lo menos importante.
    Lo importante es que Chaca ya se desvinculó de dos estrellas que teníamos (Rossi y Rosso) y tal vez otros se irán. Con lo que queda, a fruncir el or.......o porque con quiénes formará el DT el conjunto que debería pelear el ascenso a la Primera A.
    Creo, que lamentablemente, si la suerte nos ayuda, permaneceremos varios años en esta B Nacional. (parce que esa es la política de la Com Directiva) a liquidar lo que se produce en el semillero de San Martín. Y yo que me hacía ilusiones con el equipo que teníamos armado. Lamentable.
    Irineo de Olivos.

    ResponderEliminar