Aníbal Biggeri: ''Apuntamos a estar entre los 5 primeros''


El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, mantuvo un diálogo profundo con La Gloriosa Tricolor en el predio "La Guapeada" donde Chacarita está desarrollando la pretemporada, y el DT habló de todo: el torneo que se viene, los jugadores que se fueron, las incorporaciones, los chicos que retornaron al Funebrero, los esquemas tácticos y los objetivos. En ese sentido, Biggeri fue contundente al asegurar que "me gusta el equipo que tengo" y dijo que en el torneo Nacional que se inicia próximamente "vamos a ser protagonistas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Gracias por la entrevista......gran persona y gran técnico.....un orgullo que esté en Chaca!!
    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  2. Anibal se fue metiendo de a poco en la gente. Va camino a segir los pasos del viejo guerra. Y lo sigue muy de cerca. Cuando la gente de chaca se mete alguien muy adentro, es por algo. No cualquiera entra en el corazon del hincha de chaca. Ojala tenga mucha suerte. El nacional B es muy dificil, pero hay que ver cuando empieza la competencia como es el nivel en gral.

    ResponderEliminar
  3. Hacia muchos años que no escuchaba hablar a un entrenador con la humildad del SEÑOR Anibal Biggeri, un tipo que no se pone ningun cassette para responder como lo hacen al 90% de los entrenadores y jugadores de fútbol, transmite honestidad, sinceridad y sentimiento por los colores de CHACA, ojalá que los éxitos lo vuelvan a acompañar por su propio bien y el de nuestro amado CHACA, mas alla de los resultados nada me va a cambiar la imagen que me dejó este SEÑOR del futbol, es un orgullo tenerlo como entrenador de nuestro club ¡¡, muchos exitos ANIBAL¡¡¡

    Ezequiel ( vigo-españa)

    ResponderEliminar
  4. Hacia muchos años que no escuchaba hablar a un entrenador con la humildad del SEÑOR Anibal Biggeri, un tipo que no se pone ningun cassette para responder como lo hacen al 90% de los entrenadores y jugadores de fútbol, transmite honestidad, sinceridad y sentimiento por los colores de CHACA, ojalá que los éxitos lo vuelvan a acompañar por su propio bien y el de nuestro amado CHACA, mas alla de los resultados nada me va a cambiar la imagen que me dejó este SEÑOR del futbol, es un orgullo tenerlo como entrenador de nuestro club ¡¡, muchos exitos ANIBAL¡¡¡

    Ezequiel ( vigo-españa)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver y escuchar esta entrevista. Gustavo le pregunta como un señor periodista pero con el sentimiento del hincha de Chaca y Biggeri contesta con la humildad de los grandes y transmite un sentimiento de tranquilidad y seguridad de lo que dice que hace mucho no escuchaba. Felicitaciones Gloriosa. Gran nota!

    ResponderEliminar
  6. Excelente nota, sin cassette. Sencillo, directo, medido y con la misma esperanza que tenemos todos de que esto se trata de un proyecto a largo plazo.
    El mismo concepto que tenia el Gato Leeb, con la diferencia de que a el no le salio nada bien, muchas veces no sirve con volcar buenos conceptos, sino tenes un poquito del factor suerte hay veces que se hace dificil y al gato no le salio UNA, porque nobleza obliga, a Chaca durante las ultimas fechas se le dieron TODAS, pero TODAS. Un funeabrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por qué se demora tanto lo de milla?, abrazos

    ResponderEliminar