Chaca-UAI Urquiza: Nuevo cambio de horario


Finalmente el Funebrero recibirá a la UAI Urquiza en San Martín por Copa Argentina el viernes 6 de febrero a las 17 horas, por determinación de los organismos de seguridad.

El encuentro estaba programado para el sábado 7 a las 17hs, pero fue modificado para el sábado a las 20 horas, y a 3 días del partido nuevamente cambió el horario.

Este será el primer partido oficial en el 2015. Luego, Chacarita hará su presentación en el Torneo Nacional el siguiente viernes 13 de febrero ante Sportivo Belgrano como visitante.

En diálogo con La Gloriosa Tricolor, Aníbal Biggeri afirmó que su intención es "poner lo mejor que tiene para todos los torneos que dispute Chacarita". Sus dudas para ver si ponía a los titulares en ambos partidos pasaba por saber cuántos días de descanso iban a tener los jugadores entre el partido de Copa y el del Torneo.

Sabiendo que serán seis días de descanso, es probable que Biggeri opte por poner a todos los titulares en las dos competiciones.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. No puede ser que siempre la afa ande cambiando el horario todo el tiempo decidanse

    Carlos de Olavarria

    ResponderEliminar
  2. las entradas se compran el mismo dia en la cancha?

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA, NO SE DE DONDE SAQUE QUE EL PARTIDO ERA A LAS 19HS. , YA ME HABIA HECHO LA CABEZA QUE VOLVIA A LA CANCHA...LPM. A ESCUCHARLO POR RADIO

    ResponderEliminar