Cristian Guanca: "La verdad es que yo quiero mucho a Chacarita pero tengo que pensar en mis hijas también""



El "Chino" Cristian Guanca habló en exclusiva con LA GLORIOSA TRICOLOR y nos dijo de su deseo de jugar en primera, del futuro de sus hijas pero que todavía él no habló con nadie.
"El que habló con Colón fue mi representante, yo no hablé con Merlo ni con nadie de Colón"

Ante la pregunta si algún dirigente de Chaca había hablado con él, nos aclaró que " el Tore (López) no quiere que me vaya, pero yo quiero jugar en primera"

En esta temporada el DT Anibal Biggeri nos había adelantado que Guanca estaba en un gran nivel.

Prosiguió diciendo el "Chino" " La verdad es que yo quiero mucho a Chacarita pero tengo que pensar en mis hijas también"

También se refirió a su relación con el hincha Funebrero "Igualmente quiero decirle al hincha de Chaca que si me toca quedarme voy a entrenar con muchas ganas para tratar de ayudar al equipo y terminar de explotar del todo" Yo en Chaca viví cosas incre´´ibles pero también tengo que pensar en el futuro de mis hijas"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Chino dejate de joder, si se fijaron en vos es por lo que te bancaron en chaca cuando te querían linchar por lo mal que jugabas. No te olvides que si no te hubieran bancado en una institución como Chaca, segun vos al que queres mucho, hoy estarías jugando en sacachispas.

    ResponderEliminar