¿Cuándo juega Chacarita la primera fecha del torneo?


El Funebrero comenzará el campeonato visitando a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), pero el día del encuentro todavía es una incógnita, ya que las autoridades del club cordobés están presionando para poder jugarlo el viernes 13 de febrero a las 21 horas.

¿Cuál es la problemática? Del 13 al 15 de febrero se lleva a cabo en esa localidad el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que cuenta con personalidades como Luciano Pereyra, La Oreja de Van Gogh y Axel, entre otros. Por ese motivo, la policía estaría destinada a este evento y se complicaría que haya efectivos disponibles para el encuentro entre el conjunto local y Chacarita.

Además, el estadio de Sportivo Belgrano está a 35 cuadras de la Sociedad Rural de San Francisco, lugar donde se llevará a cabo el festival.

De todas formas, la dirigencia local está haciendo esfuerzos para que el partido se juegue el viernes por la noche, porque explicaron que sino la venta de entradas y la convocatoria de público se reduce considerablemente.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Ya empezamos con temas tribales, que la tribu vaya a escuchar a Luciano de las Pelotas y que Chaca le gane a esos atrevidos, Cordoba esta de joda todo el año y con ese pretexto no van a jugar nunca, que se pongan las pilas si subieron es para algo.

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal es que se juegue el lunes 16 (feriado de Carnaval). Ese finde es largo. Salimos el sábado, vamos al festival del humor el 14 y el 15, el 16 vemos a Chaca y el 17 (feriado de carnaval también) pegamos la vuelta.

    ResponderEliminar