Olimpo pretende a Guanca


Cristian Guanca es otro de los jugadores de Chaca que podría emigrar en las próximas horas.
Olimpo de Bahía Blanca puso los ojos en él y teniendo en cuenta que en Junio le vence su contrato y el jugador se quedaría con el pase en su poder, los dirigentes estarían evaluando la posibilidad de transferirlo.
De todas maneras el Presidente Hector López se encuentra confiado que el jugador acceda a renovar su contrato y dijo en su red social que los jugadores son propiedad del club mientras tenga contrato vigente y terminó diciendo "ojalá tome conciencia y nos permita renovar"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Dejensen de joder y asi quieren terminar entre los 5 primeros como se dijo? Morales guanca melivillo rosso rossi! Se esta desarmando todo el equipo muchachos!! Dejensen de joder y primero q crescan un poquito mas y despues si queres vendelo pero de apoco y vas a sacar mas plata! Pero todo juntos ahora es una vergÜenza

    ResponderEliminar
  2. Gustavo. Los medios de Bahía Blñanca lo dan como un hecho...Cuál es la nuertra? Rifar todo nuestro patrimonio??? Desarmar un equipàzo, que, con un par de refuerzos pelea seguro el ascenso? Con Rossi y Rosso no estaba cubierto el tema deuda ?.- Yo no digo que no haya que vender, pero esperemos un poco, para que los capitalice el club, que se valoricen quizá ascendiendo a primera... Salvo que ésa no sea la idea...Abajo va la publicación de Ba Blanca:

    Cristian Guanca, enganche de 21 años, ex Chacarita llegó a Olimpo por recomendación del entrenador Walter Perazzo. El joven volante, sin muchos pergaminos se incorpora al plantel aurinegro como una apuesta a futuro.

    (3/01/15. Diario Bahía Blanca)

    ResponderEliminar
  3. No queda nadie , este pibe es mas que interesante como primer recambio

    ResponderEliminar