Primera práctica de Chacarita en el 2015.


El plantel profesional del Funebrero comandado por Aníbal Biggeri volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy en el Estadio en San Martín.

Luego de una charla de alrededor de 30 minutos entre el cuerpo técnico y el plantel, los futbolistas realizaron trabajos físicos, los primeros movimientos tras las vacaciones.

Facundo Melivilo y Cristian Bordacahar no estuvieron en el entrenamiento y se espera que ambos definan su situación contractual.

Por su parte, Emanuel Morales y Cristian Guanca (quienes tienen posibilidades de emigrar a Quilmes y Olimpo, respectivamente), estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico. También formaron parte de los trabajos Damián Manso y Víctor Zapata.

Diego Acuña, quien volvió al club luego de su paso por Agropecuario de Carlos Casares y será tenido en cuenta por Biggeri, también se entrenó con el plantel profesional.

Lucas Álvarez y Gonzalo Pedrosa, los juveniles que firmaron su primer contrato con la institución, formaron parte de la práctica.

Foto gentileza: Aquí Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. que se sabe de Rivero y de Lentini...???
    Estoy volviendo de vacaciones y estoy medio perdido, por lo que veo lo jovenes les encanta hacer inferiores en chaca, pero con 6 partidos bien jugados se van a cualquier otro club, creo que tendriamos que ver estos temas para dejar de ser un club con tanta deuda..., se le deberia hacer un pre contrato cuando son chicos que por lo menos deben jugar un año en el club, como para que las ventas buenas las haga el club. No como ahora que le damos los pibes a estudiante por dos mangos y con dos buenos campeonatos estudiantes los vende a cualquier plata.....y adivinen quie hace el negocio...."estudiante", que no los formo, les caen del cielo.....por ahi estoy equivocado, pero esto le pasa a muchos clubes....Tambien entiendo que tenemos deudas y hay que cumplir con ellas. Ahora no es mucha casualidad que siempre nos piden la quiebra cuando hay un buen jugar, entonces a los giles de los hinchas nos dicen tenemos que vender para levantar la quiebra y no recibir inhibiciones y bla bla bla bla..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar