Chacarita - Unión de Mar del Plata


El Funebrero recibirá a Unión de Mar del Plata el próximo viernes a las 17 horas en San Martín.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional será televisado por la señal DeporTV.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. LA VERDAD UNA VERGUENZA EL HORARIO. PARECE QUE NOS ESTAN CARGANDO. SERIA IMPORTANTE QUE EL PRESIDENTE DE EXPLICACIONES. QUIEREN MAS SOCIOS. OLVIDATE, SI ESTO ES PARA LOS QUE ENTRAN GRATIS.

    ResponderEliminar
  2. que cosa con ese horario de mierda de las 17 hs....siempre lo mismo. Es el que mas bronca me da porque salgo a las 18 del trabajo y digo si jugaramos 19 hs. solo un poco mas tarde podria ir...UUUHHHH....lpm.
    me molesta memos cunado te hacen jugar a las siesta porque ahi si es verdaderamente imposible para cuaquier ser humano que tenga alguna responsabilidad laboral, pero hay tanto sin esa responsabilidad...jasjajajajajaja.
    saludos, sera para la proxima de local, falta tanto y tengo tantas ganas de ir a ver a chaca...!!!

    ResponderEliminar
  3. socio 68 057. lamentable que la dirigencia acepte este horario hace mucho que dejamos de ser un grande y empezamos por los dirigentes.

    ResponderEliminar
  4. La verdad yo tengo la suerte de poder ir cualqier dia y cualqier horario xq tengo un trabajo flexible de horarios, pero me da muchisima bronca x la mayoria de la gente qe tiene qe cumplir horarios y no pueden ir , qe verguenza, no se por qien o por que jugamos en este horario pero lo seguro es qe el culpable lo qiere ver a CHACARITA muy mal. Espero que los qe estan al mando de CHACARITA se pongan verdaderamente las pilas y peleen x nosotros qe amamos al club ya qe ellos son los qe nos respresentan. Prefiero que CHACA no juegue pero qe se haga valer y aguantar las consecuencias antes qe seguir jugando los dias de semana a cualqier hora como todo el campeonato pasado.
    Por toda esa gente qe AMA A CHACARITA y no puede ir hay qe peliar xq x ellos tmb SOMOS GRANDES. AGUANTE CHACARITA Y NADA MAS.

    ResponderEliminar