Pablo Cabello: ''DeporTV estará en el canal 99 de Cablevisión digital''


Pablo Cabello, director de DeporTV, canal que transmitirá a Chacarita en el Nacional B, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 acerca de la transmisión televisiva de los partidos de la categoría y contó en qué canales y señales estará.



Cabello afirmó que "DeporTV (el canal que transmitirá los partidos de Chacarita) sale por la televisión digital, por internet en nuestra página web y en el paquete digital de Telecentro". 

Además, agregó: "Estará en el canal 99 de Cablevisión digital".

Por último, el director de DeporTV destacó: "El viernes transmitiremos dos partidos (entre ellos a Chacarita), uno el sábado y dos el domingo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. DESPUES ME DICEN QUE ES FUTBOL PARA TODOS ? TENGO CABLEVISION Y PARA PODER VER TELEVISION DIGITAL TENGO QUE PAGAR UN ADICIONAL.
    ES UN ENGAÑO TODO. ANTES SE PAGABA POR VER EL PAQUETE DE PARTIDOS, AHORA ESTA ENCUBIERTO. TODO POR TRANSMITIR MAS DE UN PARETIDO PEDORRO DE PRIMERA, CUANDO DISTINTOS CANALES, DOS, TRES O CUATRO PASAN EL MISMO PARTIDO. ES ASI, O ESTOY EQUIVOCADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ls realidad es que la señal de Deportv digital es gratuita, cablevisión no debería cobrarte
      Tenes dos opciones para ver el partido,
      -comprar vaselina,pagar un adicional, dejar que cablevision te siga choreando para ver el partido.
      -VERLO POR LA GLORIOSA TRICOLOR.

      Eliminar
    2. VICTOR NO ES ASI COMO DECIS. SI FUERA FUTBOL PARA TODOS NO HAY QUE PAGAR NIN GUNA SEÑAL ADICIONAL. SEGURO QUE SOS UNO DE LOS DEFENSORES DE FUTBOL PARA TODOS. RECONOCE QUE EL FUTBOL NO ES PARA TODOS, Y NADIE VIO NI NGUN PARTIDO DEL NACIONAL B.

      Eliminar
  2. Es verdad que Chaca se reincorporo al mercado de pases para traer un remplazo por la salida de guanca

    Carlos de Olavarria

    ResponderEliminar
  3. Y los q tenemos directv por donde lo vemos?

    ResponderEliminar
  4. O SEA QUE PARA VERLO EN CABLEVISION, HAY QUE PAGAR UN ADICIONAL?
    Y EL FUTBOL PARA TODOS Y TODAS DONDE ESTA? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, la señal de Deportv digital es gratuita, cablevisión no debería cobrarte, te está choreando por algo que es gratuito. Tenes la.opcion de poner TDA (codificador y antena por la tuya) y ver la seña digital de Deportv y como 20 señales mas en HD.

      Eliminar
  5. Quejense con la empresa privada que les provee el cable y no les quiere pasar este canal que para ser gratis para los que no tenemos ningun servicio de cable (tengo el sintonizador digital en la tv y con un cable de cobre cualquiera conectado agarro la señal) y usamos como en mi caso la pc para ver contenidos.
    No lo tenes en cable? entra a streaming.deportv.gov.ar que anda muy bien

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea, ustedes tienen la opcion de pagar o no, algo que para mi en USA es imposible....Mi unica opcion es conectar el cable de la pc a la tele y rogar que no se congele constantemente...

    ResponderEliminar
  7. Aguante Chaca Y Cristina K
    ... No Lloren, Demasiado Que Se Lopuede ver ... Los Que Se Quejan Deben Ser Los Que Están Colgados Del Cable, Ja Ja Ja.... Dejen De Criticar A La Presidenta De Todos Los Argentinos...

    ResponderEliminar
  8. En el canal 670 de DirecTv lo estan pasando!

    ResponderEliminar
  9. Directv incluye en el Canal 670 a Deportv y no hay que pagar ningún adicional.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto en Tucumán, Supercanal lo emite en el canal 100 del pack hd y no en el basico o sea que cobran lo que es gratis HDP

    ResponderEliminar
  11. Es cierto en Tucumán Super canal lo emite en el canal 100 del pack hd y no en el basico, o sea que te cobran lo que es gratis HDP

    ResponderEliminar