Renovamos la ilusión… y nuestro sitio web


Comienza una nueva temporada para Chacarita, y la comienza con toda la ilusión. Después de un 2014 que culminó con el título de campeón y el ascenso al Nacional B, el Funebrero renueva la expectativa y se pone nuevamente la ropa de candidato, con el protagonismo histórico, con el acompañamiento de su gente, con la grandeza de su historia.

Sentimos que a partir de este plantel, cuerpo técnico y con el acompañamiento de una parte de la Comisión Directiva comenzó en Chacarita una etapa de cambios.

Este es el primer año que comienza una temporada sin el fantasma de las inhibiciones, con cinco jugadores transferidos a equipos de primera división y da la sensación que pese a esas bajas, la columna no se resintió; y ese es un gran síntoma.

Y La Gloriosa Tricolor no quiere quedarse atrás, quiere sumarse a esta ilusión de la única manera que sabemos hacerlo; intentando llevar al hincha de Chaca la información con contenido, produciendo seriamente cada programa de radio, informando desde el lugar de los hechos, llevando la palabra de los protagonistas y opinando con línea editorial sin apartarse de la verdad.

Hemos posicionado nuestro programa de radio y hoy es mucha la gente que nos acompaña. Nuestras redes sociales son abarrotadas de comentarios.

Y en esta etapa de cambios, La Gloriosa Tricolor se suma con su sitio web renovado.

Una página totalmente nueva. Un portal interactivo con videos, radio en vivo y fotos; se podrán ver los goles de Chaca mientras se esté jugando el partido, toda la información del Funebrero, noticias del plantel profesional, el fútbol amateur, institucionales, todo el polideportivo y mucho más.

Nuestro sitio web www.lagloriosatricolor.com.ar es uno de los mas visitados no solo por socios e hinchas de Chacarita Juniors sino también de otros clubes. Nos han visitado casi tres millones de personas en dos años con un promedio de cinco a seis mil  visitas diarias que llegan a 20 mil durante la emisión de los goles o el compacto de un partido.

Chaca comienza el año con una nueva ilusión. La Gloriosa Tricolor, con su sitio web renovado, siempre estará atrás de una sola camiseta, la más linda del Fútbol Argentino, La Gloriosa Tricolor.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :