Se presentó la nueva camiseta de Chaca


En la tarde de ayer se realizó la presentación de la nueva indumentaria de Chaca.

Organizado por la Subcomisión de Marketing, ante una muy buena concurrencia en el Parque Irigoyen en San Martín hizo su aparición " La camiseta mas linda del Futbol Argentino"


Previo a eso, un servicio de catering, en la planta baja del lugar, generó que la gente de Chaca comenzara a juntarse, comentar el inminente comienzo del torneo, de la Copa Argentina y de las incorporaciones. Muy buen clima.

Se hicieron presentes el Presidente del Club Héctor López, e integrantes de la Comisió Directiva, Claudio Zitella, Marcelo Amante, Ricardo Bruno, Matías Bitz entre otros.



Tambien fue parte del evento el técnico de Chacarita Anibal Biggeri quien va camino a convertirse en alguien muy importante en la vida de Chaca, es muy querido, muy vivado por la gente que en forma permanente le pide sacarse fotos y el accede en forma simpática siempre, sin molestarse ni negarlo.

Tambien lo hicieron Agustín Módula, Diego Acuña, Lucas Alvarez y Jeremías Carabelli, los jugadores de Chaca que oficiaron de modelos.

Tambien los medios de prensa de Chaca se hicieron presentes.



Orlando Argul y Carlos Baroni, los "alma maters" de Marketing fueron quienes presentaron el evento ( el conductor natural Daniel Mancini se retrasó) junto a Walter Zalcman


Comenzó el desfile de la ropa, (entrenamiento, concentración, calle) ante el aplauso de la gente. Luego un show de Stand Up y por último la presentación de la "vedette", la camiseta de Chaca; ya si con Daniel Mancini en la conducción. Antes de La Gloriosa Tricolor, se presentó los buzos de arqueros, generando murmullo en la gente por los colores elegidos ( Ya el Presidente de Chaca salió a aclarar que no eran los pactados y se les pedirá cambiarlos a Joma).

Hubo sorteos, remeras de entrenamiento y camiseta oficial



Luego si, La camiseta de Chacarita en su esplendor, la tricolor generó la ovación de la gente; antes Daniel Mancini contó una definición de Carlos Marcelo Thiery, el periodista del Gráfico que dijo que " la camiseta de Chaca es un legado de tus padres, la llevas con vos toda tu vida y te queda pegada en el cuerpo hasta despues de muerto" , tal vez sea perfecta la explicación.


Lo que creo que es muy dificil de explicar es el porque una simple remera de tres colores genera tanta emoción solo con verla. Eso es lo que me pasa a mi cada vez que veo una camiseta de Chaca. No me importa quien la fabrique.

Gustavo Szpigiel








Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Para mi gusto, no es vistoso que el pataloncito y las medias sean negros.
    (parece como si lucieran calzas)
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa camiseta, pero poca creatividad, lo digo con onda y respeto. Siempré pensé porque no harian alguna camiseta parecida a la suplente de San Pablo, que es como nuestra titular. En fin, Muy linda camiseta, no se si es de las mejores que tuivimos, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Ojala esta camiseta nos de el ascenso tan anciado

    Carlos de Olavarria

    ResponderEliminar
  4. que poca creatividad hoorrrrrrriiiiibleeee la camiseta , menos mal que es la mas linda del mundo x que me parece que le pifiaron muy mallll , un poco de buen gusto x diosssssssss

    ResponderEliminar