Aníbal Biggeri: "Hoy ganamos un punto porque Ferro nos superó"



El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó con La Gloriosa Tricolor una vez finalizado el encuentro frente a Ferro en Caballito y analizó el empate en condición de visitante.

"Peor que hoy no podemos jugar" reconoció que le dijo a los jugadores en el vestuario en el entretiempo. En ese sentido, destacó la aparición de Milla: "Los grandes jugadores te pueden desnivelar de esta forma, hoy Titi con ese golazo nos dio un punto muy importante.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. hay cosas que no comparto, con un penal regalado a los tres minutos ya te condiciona y te pone nervioso, sobre todo un penal que no fue (cobro mancha) de un corner que no fue, luego Ferro domino hasta los tres cuartos de cancha solo tiro dos veces mas al arco, Taborda muy bien pero casi todo el partido como espectador, chaca no dio un pase bien pero lo atribuyo a los nervios, no pude ser que los jueces siempre se equivoquen en contra de Chaca, ya en Mendoza nos robaron el partido y hoy inventan un penal

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó con los jugadores!!!. Estaban peleados entre ellos, porque no se pasaban la pelota y todas las recibían los adversarios.No la podían retener y hacer algún juego armonizado. No me agrada, pero debo reconocer que fuimos completamente superados por un equipo que no es mas que Chacarita. Eso se paga muy caro. Por suerte pudimos rescatar un punto de oro. Pero no siempre, como en este partido (porque Ferro no lo pudo cerrar) la suerte nos acompañará. No tenemos mucho para los recambios, y se lesionan los referentes: Qué pasa con la preparación física durante la semana ???
    Vi el partido por TV y sufrí mas que los 90 minutos del partido.
    Ahora, el próximo sábado frente a V. Dámine, quisiera ver a los jugadores con otra actitud y especialmente en San Martín
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  3. Aníbal Capo! Siempre de frente. Siga así maestro. Confiamos plenamente en Ud. SERGIO

    ResponderEliminar
  4. bigeri concuerdo con usted . fue el peor partido desde su direccion técnica y por suerte trajimos un puntazo del oeste .
    no es que ferro jugo un partidazo , chaca estubo ausente en todo sentido !!

    el esquema 4-4-1-1- no rinde bigeri .

    no quiero criticar solo quiero opinar ya que estoy inmensamente feliz y agradecido con el dt y muchos de los jugadores por el ascenso y este presente

    pero la defensa esta muy lenta , dcon fernandez y walter garcia ( ambos de muy bajo nivel desde el comienzo del torneo ) damos muchas ventajas . no hay proyeccion por los laterales ( como se extraña aa morales )

    en el medio con 3 centrales ?? con los cambios cambio el partido notablemente y si se juegan 10 mas lo ganabamos .

    y arriba ojala traigan a melivillo para acompañar y desnivelar.

    manso ayer estubo muy parado cosa que no pasaba hace tiempo y venia con mucho despliegue

    y se jugo todo por el medio y se perdieron infinidad de pelotas en lugar de abrir la cancha .

    vamos bigeri !!! vamos gino renni !!!

    chaca aaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar