César Taborda: ''A medida que transcurren los partidos me siento con más confianza''


El arquero de Chacarita, César Taborda, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y contó las sensaciones de su rendimiento en lo que va del torneo.
Además, habló sobre la actuación ante Ferro, los arbitrajes y la idea futbolística del Funebrero.


Escuche la entrevista completa: 


Taborda afirmó: "Me siento bien, a medida que transcurren los partidos me siento con más confianza. Lo más complicado para un arquero es mantener la concentración cuando te llegan poco. En estos partidos me han tocado los dos estilos. Me llegaron mucho en algunos y me llegaron poco en otros".

Luego, el arquero se refirió al encuentro contra Ferro: "Fue el peor partido. El segundo tiempo mejoramos un poco pero tampoco lo hicimos bien. No nos salió una. No se qué nos pasaba, pero lo que más se rescató es la actitud y la intención de seguir intentando. Nos fuimos con la sensación de que jugando mal nos llevamos un punto. No es de suerte, es de carácter y actitud. Y tenemos jugadores con grandes cualidades individuales".

El ex Aldosivi habló sobre los arbitrajes: "Nos cobraron tres penales de los cuales dos no fueron. Una injusticia"

Finalmente, destacó la idea futbolística: "No renunciar a jugar nunca. Atacar y ganar en todas las canchas. Queremos ilusionarnos pero medidamente porque la ansiedad nos juega en contra si no la sabemos manejar. Con el correr de las fechas se va a ir acomodando todo. Nos vamos a separar los que peleemos arriba y los que estén en el medio o abajo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Bien x Taborda, a mí me está tapando la boca gratamente. Era uno de los que decía en donde podía opinar que no me transmitía seguridad y prefería a algunos de los pibes para su puesto. Reitero, me está haciendo ver q el equivocado soy yo y espero que siga respondiendo así cuando sea llamado a trabajar.
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar
  2. La verdad, sorprendió mucho el rendimiento de taborda, para bien. Esperemos siga asi y se nos empiezen a dar los resultados de visitante

    ResponderEliminar