Facundo Melivilo: ''Le dije a mi representante que me saque de Lanús y me lleve a Chacarita''


El ex jugador de Chacarita Juniors, Facundo Melivilo, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y expresó su intención de regresar al Funebrero, ya que no se ve con posibilidades en Lanús, su actual equipo, y quiere tener minutos como titular.


Escuche la entrevista completa: 


Melivilo afirmó que "después del partido del otro día con Lanús que estábamos ganando cómodos y no me pusieron, pensé que ya no voy a tener chances ahí". Y agregó: "Después de eso, creo que volver a Chacarita es la solución para poder jugar"

Además, aseguró: "Yo hablé con mi representante (Pedro Vilariño) y le dije que quiero jugar, que me saque de Lanús y me lleve a Chacarita. No quieren que yo vuelva a Chaca. Del lado de Lanús y Vilariño. Mi representante no quiere saber nada de mi vuelta. Esa es una gran complicación".

El ex Platense expresó: "Rescindir en Lanús no creo, pero sí intentar un préstamo. Me encantaría volver a jugar en Chacarita"

También, aseveró: "Mi representante tiene otra forma de pensar. Piensa que era el momento de saltar a Primera para poder jugar partidos buenos y ahí dar el salto grande. Pero a mi no me importa si es en la B, en la C o en la A, yo quiero jugar".

El ex Almirante Brown enfatizó en que "es jodido el tema de los representantes. Antes de ir a Chaca el año pasado, habían arreglado todo con Tristán Suárez y yo no estaba ni enterado. Me dijeron que me tenía que presentar en Ezeiza y tuve que quedar para el orto yo porque dije que no quería ir".

Luego, habló sobre el protesorero de Chacarita, Claudio Zitella, de quien dijo que "fue como un padre para mí".

Después, Facundo Melivilo contó que su pase "es 50% de Lanús y 50% de Vilariño. Es representante mío desde los siete años. Con él tenemos distinta forma de pensar. Él piensa a futuro y que me pudiera ir afuera, y yo lo que quiero es jugar y ser feliz. En Chacarita jugué y fui feliz".

Por otra parte, afirmó que fue a la cancha a ver a Chaca dos veces esta temporada (Unión de Mar del Plata y Boca Unidos), y que "el otro día vi cómo lo cagaron con Gimnasia de Mendoza".

Para cerrar, sentenció: "Al hincha le digo que tengo muchas ganas de volver. Muchos me preguntarán por qué me fui, pero mi familia y yo sabemos que no pude tomar las decisiones. Y concluyó "Fui y sería feliz en Chacarita".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. QUE DESGRACIA QUE SON LOS REPRESENTANTES. POR FAVOR, DESDE QUE EXISTEN LOS REPRESENTANTES, LOS CLUBS PIERDEN PATRIMONIO, NO SON DUEÑOS DE NADA, Y TIENEN A SUS REPRESENTADOS COMO ESCLAVOS. NO VALE SU OPINION, SUS GANAS. SOLO VEN EL FUTURO. PERO QUE FUTURO VA A TENER EL JUGADOR EN ESA INSTITUCION SI COMO EL DICE, EL OTRO DIA GANANDO 5 A 1 NI SIQUIERA LO PUSIERON UNOS MINUTOS. Y GRAN PARTE DE LA CULPA ES DE LA MIERDA DE FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS, QUE SON TAN CORRUPTOS QUE SE VENDEN POR CINCO MANGOS. NI LES CALIENTA JUGAR CON 36 GRADOS A LA UNA DE LA TARDE, NI LA GENTE, NI LAS INSTITUCIONES, NI LOS SOCIOS. EN EL FUTBOL TODO ESTA PERDIDO.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Facu, ojalá se te cumpla lo que querés y todos estaremos felices!!!!

    Pavarotti socio n°45436

    ResponderEliminar
  3. sabe que chaca es grande facundo y por eso quiere jugar en chaca y no sotro necesitamos que vuelva

    ResponderEliminar
  4. Pregunta se sabe algo sobre la llegada de facundo. En la trasmisión de fútbol para todos el otro día con ferro mencionaron este tema.

    ResponderEliminar
  5. Mala persona Melivilo.

    ResponderEliminar