Héctor 'Tore' López: ''Vamos a buscar un delantero''


El presidente de Chacarita, Héctor López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y tocó todos los temas sobre la actualidad del Funebrero; la lesión de Bordacahar y la idea de traer un jugador para reemplazarlo, la rescisión de Ricardo Gómez, la intención de jugar sábados o domingos, la habilitación de los Menéndez y su felicidad por el gol de Cristian Guanca a Boca.

Escuche la entrevista completa: 


Sobre la lesión del Chapu Bordacahar, el Tore afirmó: "Es un jugador fundamental en este equipo por lo que aporta dentro y fuera de la cancha. Es uno de los motores de risa y jodas en todas las concentraciones. Es un golpe durísimo su baja. Va a ser difícil reemplazarlo. Queremos que Cristian (Bordacahar) se opere lo antes posible. Se va a operar con un médico de AFA que él designó. Ya estamos en condiciones de buscar un jugador".

Luego, habló sobre la posibilidad de reforzar el equipo: "Vamos a buscar un delantero. Todavía no hay nombres. Alternativa para ir jugando tenemos. Pero si podemos reforzar el puesto, mejor".

Tras la rescisión de contrato de Ricardo Gómez, el Tore explicó: "Ayer a la tarde fuimos a la escribanía y rescindimos contrato. No pudo conseguirle colegio a sus hijos. Estaba mal porque estaba sólo acá y su familia no iba a venir. Estaba con un bajón importante, el técnico decidió sacarlo del equipo y Ricardo manifestó que quería irse. Finalmente decidimos rescindir de común acuerdo"

López se refirió al comunicado del APreViDe de que no se jueguen más partidos de noche en provincia de Buenos Aires, y dijo: "La APreViDe lanzó el comunicado que los partidos en los que juegue un equipo que haya tenido antecedentes violentos, no juegue de noche. Con la restricción anterior de jugar a partir de las 17, habíamos pedido jugar los viernes por la televisación. Ahora que finalizó la restricción, hicimos un pedido en AFA para jugar los sábados y domingo. Pedimos cambiar de día el próximo partido y jugar el sábdo contra Central Córdoba de Santiago del Estero en vez del viernes. Y que el siguiente encuentro (entre semana contra Ferro), se pase un día más del estipulado".

Por otra parte, afirmó que los mellizos Jonathan y Nahuel Menéndez "ya están habilitados para jugar". 

Y cerró la nota mostrando su alegría por el tanto del Chino Guanca para Colón contra Boca el domingo pasado: "Me puse muy contento por el gol que hizo Cristian. Es un gran ser humano".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. va ser dificil reemplazarlo, es una gran perdida, que mala suerte. ¿ como anda Coronel, se recupera? es tambien un jugador que junto a Mans hacen un fútbol diferente. No habría que revisar el tema de la preparación fisica ya que son demasiados "ligamento cruzados para un plantel de por si chico. M. Pujol Vitalicio 2100.

    ResponderEliminar
  2. silva por 6 meses !!

    jajaj , soñar no cuesta nada

    pero hay que traer un 9 sí o sí o deambularemos por mitad de tabla

    vamos biggeri , hay que elegir bien el delantero o no traer nada

    abzo tricolor

    ResponderEliminar
  3. Y si, era el as de espadas, pero vamos a jugar distinto, Milla es mas limitado pero va a tener mas espacio para moverse en el area, yo creo que se le va a abrir el arco y vamos a andar bien.

    ResponderEliminar
  4. Santiago Silva casi con seguridad rescinde el contrato con Lanús. Puede ser posible ? Toreeeeee

    ResponderEliminar
  5. Denle la oportunidad de que tenga rodaje Coquito y después me cuentan. Silva es posible o es una locura ? Yo creo que tiene que haber un nueve como la gente dando vueltas. Hasta ahora se compró bien. Lástima que no está Melivillo. Bigeri es un capo pero hace lo que puede con lo que hay. Y al Tore lo banco.

    ResponderEliminar