Leandro Coronel: ''Esta semana cumplo cuatro meses de mi lesión''


Leandro Coronel, volante de Chacarita y quien está realizando su recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en noviembre de 2014, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y contó cuánto tiempo lleva de su lesión. 
Además, dio un estimativo de cuándo podría regresar y sus ganas por estar nuevamente en cancha.


Escuche la entrevista completa: 


Coronel aseguró que el plantel está "pasando por una mala racha de lesiones" (Racca y Bordacahar rotura de ligamentos; Rodríguez esguince de rodilla pero debe hacerse una nueva resonancia; Zapata no podrá estar ante Villa Dálmine).

El volante contó que "el 29 de noviembre fue la operación de mi lesión y ya a mitad de diciembre empecé con la movilidad de la rodilla". Y dijo: "Esta semana cumplo cuatro meses de la lesión. El sábado pasado empecé a trotar. Va queriendo de a poquito, todavía me molesta un poco la rótula".

También comentó: "Estoy fortaleciendo la zona del cuádriceps para volver lo antes posible. El estimado era seis meses. Cuando se cumplen cinco meses empezaré con un poco de reducido y coordinación y a los seis o siete meses podré jugar que es lo que yo quiero".

Para finalizar, destacó: "Por las lesiones que se dieron este torneo, en el cuerpo técnico me preguntan un poco en broma si ya estoy para jugar - entre risas. Es bueno porque quiere decir que a uno lo tienen en cuenta para cuando vuelva, así que a seguir metiéndole con todo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Que se recupere bien, sin apurar ningún tiempo que es un jugador con mucha categoría y sería muy bienvenida su reaparición.
    Pavarotti socio desde marzo de 1987 n°45436.

    ResponderEliminar
  2. Querido y estimado LEANDRO:
    Contentos con tu proceso de recuperación.
    Nuestro querido CHACA necesita personas y futbolistas de hamanidad y jerarquía. Y vos lo sos.
    Te esperamos con ansiedad y sin apuro.
    Como bien lo dijo el amigo hincha que me precede...............será muy bienvenida tu reaparición.
    Nuestro querido CHACA te necesita.
    Un sincero y cálido abrazo.

    EDUARDO J. LIGHTERMAN
    Socio Nº 65104 (aunque soy socio desde que nací)

    ResponderEliminar