Último momento: Cambio de horario para Chaca-Boca Unidos


El partido de la cuarta fecha entre el Funebrero y Boca Unidos de Corrientes camb io de horario:se juega el el viernes a las 17 horas en San Martín por pedido del APREVIDE.El árbitro será Luis Alvarez.


El encuentro será televisado por DeporTV.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. "...sus parcialidades registren antecedentes de hechos de violencia..."

    Bajo este concepto ningún equipo de Argentina podría jugar de noche.
    Dan vergüenza los de A.Pre.Vi.De

    ResponderEliminar
  2. Sigue la joda, un día a tal hora, al rato a otra y así nos siguen fo...rreando. Hace rato me sacaron las ganas de ir a la cancha.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj....!!! es joda..... Insisto no somos los mas buenos del mundo, pero nos venimos portando bien. Lo extraño es que boca y Riber hace como tres años que se vienen matando en todos lodos y no se dice nada...siga,siga...!!!
    ahora este organismo impresentable que no puede custodiar ni un cumple de 15 dice que no se puede jugar el partido a esta hora.....jajajaja no deberia jugar nadie entonces porque lamentablemente todos los clubes tienen hechos de violencia...Hay que dejar de hacer circo y trabajar de verdad para combatir la violencia en el futbol......
    Movilizacion de los verdaderos hinchas del futbol ya....!!!!!!!!! Alguien le tiene que decir a estos muchachos que por inutiles deben renunciar y dedicarse a otra cosa.....Porque no se investiga realmente cuantos policias se llevan a las canchas....!!!??? Porque cuando dicen 250 van 50 y el resto todos sabemos a donde va a parar...Hay que dejarse de joder.
    Insisto esto solo esta hecho para los violentos, porque ellos no tienen problema de horario, entonces en estos partidos los unicos que pueden ir en su mayoria son los que ellos que no trabajan y no tienen muchas responsabilidades.....Que calentura la puta madre que los pario..........Calculo que va ser todo el campeonato asi, porque ya estamos abonados a los viernes...!!??

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente en la AFA, Chacarita está catalogádo como equipo o instutución "peligrosa" como consecuencia de algunos episodios nefastos por algunos que se visten con la tricolor y dicen ser hinchas. Ahora pagamos las consecuencias.
    Pero nuestro presidente no tiene ahora voz en la AFA, para que dejemos de jugar a la tarde de cualquier día. Y para colmo de males, los horarios los cambian cuando se les ocurre, ?? Y en nuestro trabajo, qué le dicimos al superior, para pedir y poder salir antes.
    Si le digo que es para ir a la cancha, me muestra la puerta de salida (me dirá su ruta).
    Avalo la opinión del socio Pavarotti.
    Saludos
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  5. esto es joda... desde que empeso el campionato no pude ir nunca..... socio 72482

    ResponderEliminar