Módula: "Está clara la idea de juego que quiere plasmar el DT, y es lo que tenemos que imponer mañana"


El mediocampista de Chacarita, Agustín Módula, quien mañana será titular frente a Atlas por Copa Argentina, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la posibilidad de jugar desde el arranque, el objetivo del plantel, el Torneo Nacional y su lugar dentro del plantel funebrero.

Escuche la entrevista completa: 


"Aníbal me dio la chance (de entrar en algunos partidos) y uno intenta aprovechar esas oportunidades. Uno intenta sumar de los jugadores de experiencia", reconoció "La Vieja".


"Uno trata de aportar el granito de arena cada vez que te toca. Así uno va creciendo como jugador y persona", destacó y aclaró que "uno tiene que intentar alentar y apoyar a los compañeros".

Al hablar de su posición dentro de la cancha, ya que ha ingresado como mediocampista central y también por la derecha, Módula explicó: "El mediocampo es mi lugar. Lo puedo hacer de 5 solo, de doble 5, no me disgusta jugar por derecha. Yo toda mi vida jugué de 5 o doble 5, esa es mi posición natural, pero si lo tengo que hacer por algún carril lo haré sin problemas".

Con respecto a los próximos encuentros del Funebrero, el joven futbolista contó: "Ahora se viene una instancia decisiva de la Copa, que nos dio la oportunidad de poder participar de entrada a quienes teníamos menos rodaje". Mientras que en referencia al encuentro del domingo, añadió: "Atlético Tucumán es un rival difícil, afianzado en la categoría. Sería bueno traernos algo de allá".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Este pibe siempre que le tocó entrar cumplio. Sabe con la bola. .es serio se hace respetar. Ojala que el dt lo tenga mas en cuenta.

    ResponderEliminar