Aníbal Biggeri: "Hoy no era el día"


El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, habló luego de la derrota de Funebrero, la primera como local desde que asumió como entrenador del equipo, y analizó el encuentro.

Además. se lamentó por las situaciones desperdiciadas y por los inconvenientes que tiene que atravesar el plantel.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Biggeri. Favor oportunidad próximos partidos a Brian Ortiz, masiscurrena, Menéndez por. Fernández, García y Mellado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Biggeri favor oportunidad a Ortiz, carabelli masicurrena. y Menéndez de titulares basta de Fernández , García y Mellado y Zapata gracias

    ResponderEliminar
  3. Obsolutamente de acuerdo con el pedido que se hace respecto a algunos reemplazos. Garcia hace rato que no para a nadie ni crea situaciones, o sea no va. y Fernandez regalo dos goles en dos partidos por distracción. Mellado también hace varios partidos que no la ve ni cuadrada. Ortiz hace rato que pide pista, es muy prolijo y a pesar de no tener altura va muy bien arriba y no se distrae. Para colmo hoy metió un golazo. Eso el técnico tiene que verlo. Agrego que hoy mejoró el juego de Elías. Aliendro se nota que esta verde todavía.

    ResponderEliminar
  4. la pelota no entra porque nos falta un 9 elias zapata no esta para la divisonal ni para el esquema de buen juego que chaca propone

    ResponderEliminar
  5. Por favor no podemos jugar sin un 9 de area, Zapata pone ganas pero no alcanza, necesitamos jugadores que pateen al arco, no somos el Barca, tenemos que aprovechar las oportunidades y que los jugadores pateeeeeennnnnn al arco!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aguante Capo!. Con lo que nos quedó de las ventas y las lesiones te las arreglaste igual. Después, como en todos los clubes, los hinchas son todos técnicos...No se jugó muy bien, es cierto, pero se pudo empatar, se crearon 8 oportuniaddes de gol por lo menos. Banco a TODOS los jugadores y al cuerpo técnico, porque me devolvieron la alegría de ir a la cancha, de ver a un equipo que, siempre, juega a ganar.- Confío en las decisiones que Aníbal va a tomar. AGUANTE CHACA!!!

    ResponderEliminar
  7. TITOCHACA.......
    Hola Anibal.......Seguimoscon vos.......Perooooooooooo a los dos marcadores de punta dale un descanso y bastante largo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  8. No hay que desesperarse porque se perdio un partido, acabmos de subir de categoria y con las lesions que tuvimos, ya es bastante que seguimos peleando arriba. De los pedidos de cambio estoy totalmente de acuerdo con Fernandez, nunca dio ninguna seguridad, zafa unicamente cuando el equipo domina y los rivales llegan poco. Garcia es limitado pero no se si es tan responsable de las fallas, igual puede ser que le haya llegado la hora de comer banco. El resto no cambiaria nada, de nuevo les pido que bajen un cambio y me digan que equipo podria andar mejor con la cantidad de lesionados que tenemos.

    ResponderEliminar