Confirmado: Milla tiene rotura de ligamentos cruzados


El médico de Chacarita, Dr. Mario Galván, le confirmó esta mañana a La Gloriosa Tricolor que el delantero funebrero, Cristian Milla, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla de su pierna derecha.

El futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente, aunque todavía no hay fecha para la operación porque debe realizarse los estudios médicos pertinentes.

Debido a esta lesión, Milla estaría entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Fuerza Cristian...
    Es un momento para apoyar a este plantel y cuerpo técnico que re encendió la llama funebrera dandole identidad al fútbol, priorizando el buen trato de pelota y el juego asociado.
    Amo al club, y disfruto ver este equipo en la cancha, dejando todo, poniendo cuando hay que poner y sobretodo jugando bien al fútbol, al final los que ganan son los que buscan eso y el tiempo premia al que busca ser protagonista jugando buen fútbol y este Chacarita lo tiene, solo nos está faltando suerte.
    Fuerza Chaca.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente algo está pasando con los jugadores, creo que debe ser un caso único en el mundo que en menos de 15 partidos haya 4 lesiones iguales.
    No es solo la preparación física, sino también el descanso, la alimentación, el calzado, etc.
    Amén de eso, van a tener que buscar algún delantero ya que hoy tendríamos que jugar con chicos de inferiores.

    ResponderEliminar
  3. LPMQLP no puede ser mas mala leche o el PF es un desastre?. Teniamos un equipazo con dos 9 de area de lujo. Ahora tenemos un hospital de rehabilitación. Asi no vamos a ascender. Que hacemos esperamos 9 meses??? Aunque vuelva Facu Melivillo, necesitamos un 9 y a chapita le falta para ocupar ese puesto.

    ResponderEliminar
  4. Que mala leche por favor!!!! Vamos Titi, recuperate bien y volvé a sacudir las redes rivales para alegría del pueblo funebrero.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar