Manso podría estar entre los convocados para enfrentar a Instituto


El futbolista de Chacarita, quien no jugó frente a Brown de Puerto Madryn por una sobrecarga muscular y trabajó de forma diferenciada en los primeros entrenamientos de la semana, hoy estuvo algunos minutos en la práctica de fútbol y podría llegar a estar entre los citados para viajar a Córdoba para medirse con Instituto en Córdoba el próximo domingo a las 16:10 horas por la 11ª fecha del Torneo Nacional.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Perfecto, que se recupere bien que no queremos más lesionados por favorrrr. Que los que jueguen contra instiputo lo hagan de la mejor manera y podamos venir con un triunfo de Córdoba.
    Pavarotti socio N°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
  2. Sin Zapata ni Manso y de visitante, si volvemos con un empate festejamos. Creo que Anibal los guarda para no arriesgarlos en un partido muy chivo que casi seguro perdemos. Hay que seguir ganado de local y ver si podemos contra con melivillo y un 9, para tener una minima chance de ascender. suerte.

    ResponderEliminar
  3. No lo apuren que si se rompe es totalmente irreemplazable. Si no esta para jugar mala leche, preferible perder un partido y no diez que es lo que puede pasar si se lesiona mal.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que con atletico tucumán, son partidos "perdibles", ya que de visitante en una plaza fuerte, hay condimentos extra partido (árbitros) que conspiran contra Chacarita.
    Fíjense como a los andes no le pasa por la banca política que tiene hoy.
    Coincido que con la racha actual, es preferible esperar a que se recupere totalmente.

    ResponderEliminar