Facundo Melivilo: ''Algunos dicen que estoy loco, pero yo ya avisé que voy a jugar en Chacarita si o si. Si no quedaré parado''


El ex jugador de Chacarita y quien está haciendo todo lo posible por regresar al club, Facundo Melivilo, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y afirmó que quiere que se arregle todo para poder jugar en el Funebrero, y que si no se solucionan los inconvenientes quedará parado y no jugará en otra institución.

Escuche la entrevista completa: 

Melivilo dijo que la situación lo encuentra "mareado, se están dando muchas vueltas y yo estoy esperando para que confirmen mi vuelta a Chacarita".

Además, el todavía jugador de Lanús aseguró: "Algunos dicen que estoy loco, pero yo ya avisé que voy a jugar en Chacarita si o si. Si no quedaré parado".

Luego, el delantero explicó que su representante "pide muchas cosas y le dieron tiempo hasta mañana a Claudio (Zitella) para cerrar mi vuelta". Y agregó: "Mi representante ya lo sabe. Si no me dejan jugar en Chacarita, le dije que voy a quedar parado. Cuando tomo una decisión muero con la mía".

Para finalizar, Facundo Melivilo aseveró: "Tengo ganas de jugar en Chaca. Esperaré estas horas y ojalá que mañana se defina mi vuelta".



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. LO DE ESTE MUCHACHO ES DIGNO DE ADMIRACION. ESTE PIBE PARECE QUE HUBIESE HECHO LAS INFERIORES EN CHACA. SI VUELVE, EL DIA QUE ENTRE A LA CANCHA, SE VIENE ABAJO. Y LOS REPRESENTANTES, VUELVO A DECIRLO, SON UNA MIERDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    LOS REPRESENTANTES CAGARON EL FUTBOL. PARECE LA EPOCA DE LA EXCLAVITUD, SON DUEÑOS DE SERES HUMANOS. NO CUENTA LO QUE QUIEREN SUS REPRESENTADOS.

    ResponderEliminar
  2. Es un fantasma este pibe , a los pibes no se les paga hace 4 meses y el quiere darse el lujo de volver solo porq en lanus esta parado . venir a chaca nada mas para ser aplaudido . se hace el hincha fatal !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el buitre de tu representante no cobre ni un sólo peso porq vos estás colgado, se va a arrepentir de lo q te provocó. Todos sabemos q lo hace porq es un mal nacido hincha de putense y sabe q vos jugaste y saliste campeón con la de CHACA y no con la inmunda remera color kk del calamar-go.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS FACUNDO, SEGUILA PELEANDO QUE TE QUEREMOS DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. DALE FACUNDO, EL QUE NO TE QUIERE ES DE OTRO EQUIPO QUE ESTA METIENDO FICHA ACA, DALE PARA ADELANTE, NOSOTROS QUEREMOS QUE VUELVAS A PONER TODO COMO PUSISTE DEL PRIMER DIA, HUMILDAD Y SACRIFICIO, GRANDE MELI!! HAY POCOS COMO VOS LAMENTABLEMENTE

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que no veo tanta ganas de un jugador de jugar en Chaca, que vuelva ya !!!, también hace rato que no veo a la gente bancando un DT, pasa que cuando tenes una idea de juego y es atractiva: todo es positivo e invita a ir alentar. (Pasa en Banfield) y con respecto a los representantes no tendrían que estar más, que armen un club ellos y a la mierda, todo esto lleva a la larga a que los clubes se hagan S.A idea de Tinelli y Macri.

    ResponderEliminar
  7. vos sos un fantasma que apareces en anonimo,se ve que no te da la cara para muchas cosas. cualquiera preferiria estar parado y cobrar por no hacer nada que hacer algo y no cobrar. vos en su lugar no harias lo que hace el. y si prefiere ser aplaudido y querido a tener plata no te parece algo bueno?? sera que no es ambicioso,o lo toma al futbol como un deporte y lo disfruta,y no lo toma solo como un negocio. porque no te pones a pensar un poco lo que decis?? FANTASMA aprende que no todo en la vida es plata,y no opines de la vida de los otros,vivi la tuya sin molestar a nadie.

    ResponderEliminar