Héctor López: "Si yo supiera que vinieron a asaltar al presidente de Chacarita, estarías hablando con el ex presidente de Chacarita"


Héctor "Tore" López, presidente de Chacarita, dialogó esta tarde por La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240 y se refirió al hecho de inseguridad vivió el lunes y reconoció que cree que se trató de un hecho que no está relacionado con el club.

Escuche la entrevista completa: 

"Creo que sufrí un hecho más de inseguridad de los que se están viviendo en el país", explicó el presidente del Funebrero quien contó que "dos personas armadas entraron a mi casa, redujeron a mi mujer, me sorprendieron a mí también en mi habitación, y nos ataron de pies y manos. Por lo que nos dijo un vecino entraron como si lo hubieran hecho con una llave".

En ese sentido, dijo que "esta creo que es la cuarta vez que me pasa (un hecho de inseguridad)".

Al hablar sobre una supuesta vinculación entre el asalto y su cargo en el club, López fue contundente: "Si yo supiera que vinieron a asaltar al presidente de Chacarita, por un hecho de Chacarita, estuvieras hablando con el ex presidente de Chacarita. No voy a dudar en proteger y resguardar a mi familia".

"A mí me dijeron que me habían entregado, que sabían quien era yo, que querían la plata grande y que era alguien que me quería ver mal", reconoció, aunque aclaró:  "En ningún momento me hablaron de la recaudación del partido del sábado, ni me dijeron que me querían ver afuera de Chacarita".

"Temí por mi vida y la de mi mujer. Ellos estaban tranquilos y seguros de lo que hacían, pero uno nunca sabe cómo termina esto", dijo.

En ese aspecto, aseguró que "es feo. Uno está vencido en todo aspecto, te sentís invadido. Yo venía de trabajar, había pedido una salida especial porque estaba con el tema de Chacarita de la contratación del número 9, y estás en tu habitación y vez a alguien apuntándote con un arma"

"Lamentablemente hoy tenés que decir que el saldo es bueno porque no nos pasó nada a ninguno de los dos", dijo y mostró un lado positivo de todo lo sucedido: "Te gratifica que los amigos y la gente se movilizó toda, eso es algo que no me van a poder robar nunca y en ese sentido soy rico".

"Hace 20 días a mi suegro le entraron a robar, y uno ata todo. Lo que le pasó a Silvana, la hija de Claudio Zitella, y cuando uno está mal ata todo. A mí me dijeron que sabía quien era", contó y añadió que "uno puede hacer las cosas bien o mal, acertar o no con un jugador o un técnico, pero la honestidad y el laburo en Chacarita lo tengo. Puedo contestar lo que sea, y cuando uno está tranquilo puede ir y volver de la cancha. El día que a mí me insulten y no pueda caminar tranquilo estas dos cuadras, es el día que uno se tiene que ir del club".

"Hoy va a haber una reunión de Comisión Directiva en la que ya avisé que voy a estar. Tal vez me tome unos días y no vaya el sábado al partido. Pero con las deducciones que hice tomo que el hecho no tiene nada que ver con el club. Si tuviese algún indicio que era del club me iría automáticamente", resaltó.

Con respecto a lo que tiene que ver con la asamblea que se llevará a cabo, el presidente de Chacarita confirmó que "hoy vamos a ratificar en C.D. que el 27 de mayo se hace la asamblea para la aprobación de los dos ejercicios de los primeros años de mandato".

Mientras que al referirse a la posible llegada de un delantero, López contó: "Fuimos avanzando con el tema del delantero, no es fácil porque el mercado de pases está cerrado. Tenemos que buscar a alguien que esté en actividad y en otro club. Bieler no me desagrada, pero estando en Primera y jugando es muy difícil que pueda venir. Con Godoy estuvimos muy de acuerdo, pero Talleres no lo quiere dar hasta mitad de año. Borghello nos dijo que se quiere quedar a pelearla en Huracán. Hoy hice una consulta por un jugador de 3ra de Independiente, y con Becerra estamos avanzando".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. El tiempo pasa y nada, si seguimos así, perderemos el cupo. Vamos a tener que pedirle a DIOS que no se nos lesionen más jugadores.
    Pavarotti socio N°45436.

    ResponderEliminar
  2. ViERNES 7 DE AGOSTO DEL AÑO 2015
    HECTOR LOPEZ TRAiGANLO A SEBASTiAN CABALLERO JUAN PABLO AVELDAÑO SEBASTiAN TABORDA ARiEL CABRAL MARTiN ZBRUN LUCAS MADERA POR FAVOR HECTOR LOPEZ
    SEBASTiAN CABALLERO SiN CLUB LiBRE EN UNiON DE SANTA FE
    JUAN PABLO AVELDAÑO SiN CLUB LiBRE EN UNiON DE SANTA FE
    SEBASTiAN TABORDA URUGUAYO SiN CLUB LiBRE EN NACiONAL DE MONTEViDEO
    ARiEL CABRAL SiN CLUB LiBRE EN VELEZ
    MARTiN ZBRUN SiN CLUB LiBRE EN COBRELOA DE CHiLE
    LUCAS MADERA SiN CLUB LiBRE EN ALL BOYS

    ResponderEliminar