Julián Fernández: ''La idea de juego siempre está''


El defensor de Chacarita, Julián Fernández, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al presente del equipo que comanda Aníbal Biggeri, su juego en la zaga central y el rendimiento que tuvo en estos partidos, y además habló sobre su charla con Marcos Godoy, uno de los delanteros que tiene en vista el Funebrero.

Escuche la entrevista completa: 

"Me gusta pasar al ataque, trato de mirar a los jugadores de buen pie", reconoció el marcador central funebrero, aunque aclaró: "Primero defender el arco, y después cuando se puede me sumo arriba para generar sorpresa".

En ese sentido, mostró su comodidad en la defensa: "Con Gonza (Rocaniere) hablamos mucho y cada vez nos entendemos mejor".

"Aníbal nos inculca jugar por abajo y nosotros tratamos de trasladarlo a la cancha. La idea de juego siempre está", resaltó.

Por último, al preguntarle sobre la posibilidad que Godoy, delantero de Talleres y ex compañero suyo, se sume a Chacarita en reemplazo de Cristian Milla, Fernández contó: "Hablé con Marcos y me dijo que tiene ganas de venir".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. "Me gusta pasar al ataque", todo bien, capo, pero te pagan para que juegues de dos, para que un central se mande arriba primero tiene que estar seguro que no deje la defensa abierta, y vos dejas muchas dudas hasta cuando te quedas atornillado atras.

    ResponderEliminar
  2. Anda a ver un partido de tenis boludo. También te quejas cuando vamos perdiendo y nuestro arquero pide ir a cabecear?

    ResponderEliminar