Aníbal Biggeri: ''Sin Zapata nos falta el corazón en el medio del equipo''


El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y analizó el presente del conjunto funebrero, la falta de Víctor Zapata para el partido con Juventud Unida de Gualeguaychú(se esperaba que llegue), la vuelta de Melivilo a los concentrados, la llegada de Leonel Buter y los posibles cambios para el viernes.


Escuche la entrevista completa: 

"Facundo tiene muchas ganas de estar", reconoció Biggeri con respecto a Facundo Melivilo quien esta semana entrenó con normalidad y podría jugar el próximo viernes.

De todas formas, se lamentó porque Víctor Zapata se resintió en la práctica de fútbol y no viajará a Entre Ríos. "Sin el Chapa nos falta el corazón en el medio del equipo", aseguró.

"Tenía un equipo en la cabeza, y hoy lo tuve que cambiar", señaló Biggeri quien explicó que a pesar de las bajas "uno busca el mejor equipo sábado a sábado. Estamos tratando de rearmar el equipo con todos los chicos".

Con respecto a la incorporación de Leonel Buter, quien viene de jugar en la Reserva de Independiente, el técnico aclaró que estará entre los concentrados, que durante las prácticas "lo vi muy bien, con muchas ganas", aunque explicó que "todavía no está habilitado".

Por último, no confirmó los 11 que saldrán a la cancha el viernes en Gualeguaychú, aunque adelantó que "tal vez cambio el esquema".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Sr. Biggeri, como se nota quiere a chacarita, que bueno tenerlo de tecnico, despues se gana, se pierde y se empata. Pero de estos tipos se aprende mucho, espero que aprovechemos y aprendamos de el...

    ResponderEliminar