La palabra de Biggeri tras el empate contra Independiente Rivadavia (VIDEO)



El director técnico de Chacarita Aníbal Biggeri dialogó con La Gloriosa Tricolor tras el empate ante Independiente Rivadavia y dejó sus sensaciones sobre lo hecho durante el partido. 

Además, se refirió a la llegada de Leonel Buter, proveniente de Independiente, quien luego del partido firmó su contrato y el lunes entrenará con el plantel.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Los penales en el futbol son determinantes, son divisores de aguas, a un jugador esa tarea lo puede transformar en un villano para el resto de sus dias, los penales son ingratos porque hacerlos és una obligacion y errarlos es una marca indeleble. Para el arquero la situacion funciona al contrario, si el imaginario popular dicta que "penal és gol" el arquero tiene la inmejorable oportunidad de ser heroe para siempre y si no lo ataja és apenas "normal", nadie se acuerda de un arquero porque no atajo un penal....cosas del futbol.
    Esta és una historia interesante porque los penales no son para todos, en Brasil a Zico se lo recuerda por el penal que erro en el mundial 86', és idolo de Flamengo pero el resto del pais le pasa la cuenta del penal hasta hoy....y saben un dato interesante para terminar?? Ese tal Pelé que para muchos fue el jugador mas grande de la historia no pateaba penales jugando para la seleccion de Brasil.!!!????? Eso mismo....ya habian pensado en eso??? PELÉ!!!!! Entonces queda claro que penales no son para todos...Zapata y Paredes tienen mucho coraje!!!! Felicitaciones!!!!

    Mariano de Brasil.

    ResponderEliminar
  2. EL 24 DE MARZO DE 2011 INDEPENDIENTE LE GANO EN 5TA DIVISON A CHACA 4-0
    QUIENES HICIERON LOS GOLES ?

    2 MAXIMILIANO HERRERA ( ESE PESIMO JUGADOR QUE TRAJERON A CHACA DESDE INDEPENDIENTE EL AÑO PASADO , UN FIASCO TOTAL Y CON 20 KILOS DEMAS ENCIMA ) Y LOS OTROS 2 LEONEL BUTTER . ESPEREMOS QUE EN ESTE CASO SEA UN BUEN JUGADOR Y GOLEADOR , CASO CONTRARIO SE ENTENDERÁ QUE ES UN NEGOCIO ENTRE ALGUN DIRECTIVO CON LA GENTE DE INDEPENDIENTE , Y SERÁ OTRA VERGUENZA. VERV EN YOUTUBE IMAGENES DE LOS GOLES DE BUTTER DE ESE PARTIDO

    TODOS LOS REFUERZOS TRAIDOS ESTE AÑO FERNANDEZ , GARCIA , SOTO TORRES Y EL QUE VINO POR 3 SEMANAS Y SE FUE , FUERON Y SON MALA ELECCION PARA CHACA Y NO RINDEN NADA, ES MI OPINION


    DIRIGENTES , POR FAVOR TRAIGAN OTRO DELANTERO MAS POR COQUITO

    NOS SIGUEN SACANDO PUNTOS LOS DE ARRIBA PARTIDO TRAS PARTIDO Y NO LE HACEMOS UN GOL A NADIE

    GUSTAVO PODRIAN INFORMAR COMO ESTAN TODOS LOS LESIONADOS? EN QUE ETAPA Y PARA CUANDO ESTARIAN PARA VOLVER A ENTRENAR O JUGAR ?

    CORONEL , RACCA , COQUITO , MILLA , BORDACHAR , ZAPATA , MAISCURRENA , ETC

    RUBEN DE LOMAS DEL MIRADOR

    ResponderEliminar