Asi se generaron los incidentes (imágenes exclusivas)



En estas imágenes se puede apreciar cómo el alcanza pelotas de All Boys, que está ubicado detrás del arco, agrede verbalmente a Taborda después de que le convirtieran uno de los goles en el partido de ayer.

Previamente, no le alcanzaba el balón cuando el arquero se lo solicitaba.

Nada justifica los incidentes posteriores, pero es evidente que la provocación debe ser evitada y sancionada con la misma severidad.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. El problema no és el 9….en los ultimos 7 partidos nos comimos 15 goles, Lionel Messi en los ultimos 7 partidos x el Barcelona hizo 11….(2 a Getafe, 2 al Cordoba, 2 al Bayern, 1 al Ateti, 1 a la Coruña y 2 al Bilbao y ayer no hizo goles contra la Juve) osea….hay que traer un 9?????? Ni Messi nos salvava de esta defensa que tenemos si hubiera jugado los ultimos 7 partidos para nosotros. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien el tipo grito todo lo q quieras, pero hacia falta q entre rocaniere y taborda para pegarle, aparte bancatela te estan dando un baila barbaro, agarratela con la defensa q la pasan como alambre caido

    ResponderEliminar
  3. un mamarracho este video...se ve al pibe gritando el gol....LOGICO..como no lo va gritar si hace 5 fechas que vienen perdiendo....yo y cualquier persona lo hubiese gritado asi....dejen de justificar lo injustificable...

    ResponderEliminar
  4. Vemos en muchos partidos que los alcanza pelotas gritan goles, y algunos llegan a abrazarse con jugadores. Eso no justifica la agresion de Rocanieri. Si realmente estaria insultando el arquero puede llamar al arbitro y avisarle. Una pelotudez entre tantas que ya nos han perjudicado "historicamente".

    ResponderEliminar
  5. Jaja me están jodiendo que todos los alcanza pelotas gritan así los goles? encima no fue solo el gol, fue gran parte del partido (y no era únicamente un boludo, había como 30 pelotudos mas por toda la cancha) Con estos comentarios antichaca me dan ganas de decir: Bien puesta la rosca de Roca, mal por la sanción que se pueda comer.
    El arbitraje?? Que se olvide el periodismo, all boys, autoridades etc. pero nosotros? yo no. Nos inclino el partido en contra y ensucio el mismo.
    Esperemos que estemos todos los que podamos (y esos que hablan) en San Juan, Formosa o donde toque, porque yo quiero revancha y en la cancha.

    Abrazo desde la popu!

    ResponderEliminar