Reunión: "Biggeri con muchos juveniles"




Finalizò la reuniòn que se realizò esta noche entre la "mesa chica" de la comisiòn directiva de Chaca que encabeza Hèctor López y Anibal Biggeri.

Se tocaron varios temas; en relación a los incidentes del partido de ayer, el Funebrero presentará un descargo correspondiente y esperará el informe para resolver. Había intención en algunos dirigentes de sancionar internamente a algunos de los jugadores que participaron de los mismos.

Por otra parte, se analizó con el técnico lo sucedido y la marcha del equipo en el torneo. Se prevee que otros cuatro o cinco jugadores mas se sumaran a las bajas del plantel por lo que Biggeri afrontará lo que resta de la primera rueda con muchos juveniles.

Al finalizar la misma se revisará la actuación de todas las incorporaciones y habrá probables rescisiones de contrato. En base a eso se establecerán los refuerzos que vengan a Chaca.

Por otra parte; La Gloriosa Tricolor tuvo acceso a una información en la que se supo que en el informe del arbitro figurarían como pasibles de sanciones cinco jugadores de Chacarita ( dos durante el encuentro) y dos de All Boys ( uno en el encuentro)

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Espero que el club sancione a los jugadores que participaron de este PAPELON.
    El técnico no está en duda.
    Son jugadores profesionales, no es la manera de solucionar las cosas. Y menos con la camiseta del club.
    Los que se quieran ir, que se vayan.
    Ahora todos los que estaban esperando por los "inadaptados de Chaca" van a tener para escribir por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. queridos simpatizantes ,periodistas partidarios,dirigentes. hemos tenido muchos inconvenientes hasta aqui. pero hay una realidad que nos duele y me duele personalmente la cual es que nuestro director tecnico ANIBAL BIGGERI no logra revertir la situacion. y asi como nos ascendio nos puede devolver a la b metropolitana. cambia de nombre pero no de esquema. esta en CHACARITA y sale a jugar siempre defensivamente con 4 defensores todos lamentables en su rendimiento y 2 doble 5 que no funcionaaaaaa. NIZZOy MELLADO no estan a la altura para jugar en un nacional ,que juegue con ZAPATA dos volantes ofensivos uno por cada punta y dos delanteros y otra cosa MANSO nadie duda de su calidad , pero esta para media hora o 45m NO MAS .despues no la toca y los rivales al tener CHACARITA un planteo tan defensivo y al no tener en el medio gente q corte q aguante una pelota se vienen con todo por el medio y por las puntas y quedan sumamente EXPUESTOS los pobrisimos y lentisimos DEFENSORES Q tenemos.no nos olvidemos que los puntos MILAGROSOS q sacamos al principio fueron de casualidad todo muy justo.YA LOS RIVALES saben como jugarle y ganarle a CHACARITA.y el nerviosismo se traslado a los JUGADORES. por favor no hayq ser eternamente agradecido .cuando hay q cambiar HAY Q CAMBIAR. quiero mucho a CHACARITA pero no me gusta que me mientan mas.HABLEN CON anibal y diganle q cambie de esquema y q salga a PRESIONAR como hizo con NEWELLS.saludos.a todos

    ResponderEliminar
  3. a pesar de todo ; volver a empezar, el tecnico ni pensar que se tenga que ir, es el principal sosten, si toleramos el momento entre todos lo duro sera compartido y pasara, un equipo es eso, esta para eso, o se hace entre todos o esto no se arregla, y no OLVIDAR; la violencia trae mas violencia, miremos a España, hasta hace unos años no eran nada, hoy son ejemplo, y ojo, no es facil, la propuesta debe ser ENTRE TODOS, recien vendran los resultados, vamos por la historia, todo llega....

    ResponderEliminar
  4. hay formas y formas de perder esta es vergonsoza pero todo termina ahi en cuanto el alcanza pelota no es ni mas ni menos q lo hacen en todos los partidos y es muy posible q los informados reciban una sancion minima de 10 fechas a 18 fechas pero por ahi vemos pives q nos saquen de esta porq si ni seguimos bajando en la zona de abajo... el chino de martelli

    ResponderEliminar
  5. Un equipo q presióne .y q paredes vuelva d lateral derecho y mariescurrena de lateral izquierdo

    ResponderEliminar