Copa Argentina: Chacarita vs All Boys en Arsenal


Se confirmó que Chacarita enfrentará a All Boys por los 16avos. de final de la Copa Argentina el próximo martes 21 a las 15 horas en el Estadio de Arsenal de Sarandí a puertas cerradas.

El encuentro será televisado.

El ganador del partido jugará contra Defensa y Justicia o Temperley.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Es una locura. El lunes 13 con Los Andes y el miercoles 15 con All Boys? No se dan cuenta los dirigentes que no se pueden despilfarrar quedar eliminado de la copa argentina con esa mierda de All Boys. Ese partido hay que ganarlo como sea, aunque chaca se vaya al descenso. El partido con All Gays hay que posponerlo y jugarlo cuando se este cien por ciento en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te extraña? todavia no te das cuenta? hacen lo qe qieren con los horarios y dias de los partidos, nos damos cuenta nosotros y ellos qe estan en la dirigencia no hacen nada xq les chupa un huevo,, o sino despues te dicen "jugamos el jueves a las 17hs pero la vamos a luchar para jugarlo a las 19hs", es triste. siempre somos los mismos los qe jugamos cualqier dia y horario. No te olvides qe ascendimos al nacional jugando un martes a las 17hs despues de un campeonato qe jugamos en dias y horarios increibles. El principal ingreso de dinero en CHACARITA tendria qe ser los dias de partido en San Martin y con estos dias y horarios lo unico qe hacen es qe cada vez vaya menos gente.

      Eliminar