Facundo Melivilo: "Siempre mi sueño fue jugar con Chacarita en Primera"


El delantero de Chacarita, Facundo Melivilo, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el presente del equipo que comanda Aníbal Biggeri, su búsqueda por retomar el nivel que tuvo en el ascenso, y su objetivo en la institución.

Escuche la entrevista completa: 

"Yo todavía se que de mi parte no llegué al 100% que quiero, pero de a poco estoy mejor y agarrando ritmo", reconoció Facundo, quien explicó que "estuve mucho tiempo parado y cuando estaba volviendo me agarró lo de la parálisis. La verdad que me costó volver, contra Newell's llegó un momento que no estaba para todo el partido, pero de a poco estoy mejorando".

"Antes tenía un muy buen ida y vuelta, ahora me cuesta un poco más por el tiempo que estuve parado. Aníbal me dice que haga lo que hacía y cuando esté cansado que pida el cambio. Dentro de poco voy a volver a mi ritmo y ojalá podamos ganar algo de vuelta", destacó.

Al preguntarle su visión del equipo, Melivilo dijo: "Yo a Chacarita lo veo bastante bien. Tuvimos muchas lesiones y hay muchos pibes que están dando la cara, muchos chicos que ni pensaban que iban a estar de titular. A veces la gente se desespera porque piensa que Chacarita tiene que ganar y ganar, y hay momentos que no se puede todo, pero vamos a pelear hasta lo último".

"Vamos a tratar de levantar y pelear el campeonato que es lo que todos queremos", aseguró y reiteró: "Yo estoy muy confiado y vine para pelear otro ascenso y creo que lo podemos lograr".

Con respecto a su relación con los más chicos del plantel, el delantero que dejó Lanús para sumarse nuevamente a Chacarita contó: "Yo me llevo mucho con los pibes, porque cuando yo arrancaba me gustaba que se me acerquen y me hablen. Acá hay pibes muy buenos, en 6 meses me pude llevar muy bien con todos y me trataban muy bien, como si hubiese estado en Inferiores acá".

"Yo acá estoy muy bien y quisiera seguir mucho tiempo más acá en Chacarita. Soñaba con jugar con Chacarita en Primera, estando en Platense lo pensaba, es un sueño que siempre tuve. No me arrepiento de nada de lo que hice", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Facundo, todo Chacarita te quiere!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. jose luis g catan4 de junio de 2015, 21:34

    vamos facundo todos unidos abrazando el mismo sueño de poner a chaca en su lugar chaca es de primera jose Luis de g catan

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el amigo que firmó como anónimo: Vamos Facu, tranquilo que conocemos lo que podés darnos como el año pasado.
    Pavarotti socio N°45436

    ResponderEliminar