Imperdible editorial de Gustavo Szpigiel sobre el momento de Chacarita (AUDIO)


Luego de la derrota de Chacarita ante Gimnasia de Jujuy, el director y conductor de La Gloriosa Tricolor Gustavo Szpigiel realizó una imperdible editorial en el programa radial que se emite por Cadena Uno - AM 1240. 

Escuche la editorial completa: 

El Funebrero está muy cerca del descenso y hace 10 partidos que no gana. Además, no pudo triunfar en todo el torneo como visitante. Gustavo afirmó que Aníbal Biggeri "debe seguir como técnico y comandar el barco del equipo más grande de la categoría, discuta quien lo discuta, le guste a quien le guste".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. No funciona con ningún navegador. Se podrá arreglar?

    ResponderEliminar
  2. Excelente comentario.
    Yo pienso que en este desorden que se armo por distintos motivos se sale con una idea muy sencilla: El DT arma el equipo con la mayor cantidad de jugadores con los que empezamos el campeonato y la gente en la tribuna que no putee a nadie. Hay que hacer el aguante y alentar. Si con ese equipo se ganaba porque ahora no. Es mi modesta opinión nada mas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Dario de Coronado socio Nº 6656822 de junio de 2015, 22:45

    Muy pero muy Bueno Gustavo como siempre espero que los jugadores que muchos escuchan tu programa lo entiendan

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla Gustavo, te escucho siempre y me siento muy identificado con vos por la manera de expresar lo que siente el hincha de Chaca. "Aquellos jugadores que vienen al club tienen que saber que estan jugando en el mas grande de la categoría y si no que se vayan" Mas clarito, imposible

    ResponderEliminar
  5. se puede armar un 442 de visitante y un 4312 de local,abrazo funebrero!

    ResponderEliminar
  6. hola propuesta el jugador que nos serviria contratar es ALEJANDRO CHUMACERO de la seleccion de Bolivia es polifuncional

    ResponderEliminar