Chaca - Los Andes: cambio de día y horario


El partido de la fecha 24 (tercera de la segunda rueda) de la Primera B Nacional entre Chacarita y Los Andes finalmente se jugará el lunes a las 15 en San Martín por motivos de programación y seguridad. Dicho encuentro estaba programado para el domingo a las 16.

El partido será dirigido por Ramiro López.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Q hijos d puta q son! De visitante jugamos sabdos domingo y de local un lunes a la tarde nos mandan! Son unos hijos de re mil puta q afa d mierda coimera del orto! Chorros!

    ResponderEliminar
  2. Buen día......si mal no entendí el Pte. Tore Lopez dijo en un reportaje que tenemos un déficit del 40%, nuestra CD no puede hacer nada para exigir se mantenga el día Domingo para jugar ese partido ??...por ejemplo , yo no puedo pedir permiso en el trabajo para ir a ver un partido y como yo seguramente mucha gente, (y para colmo si no es por internet desde Isidro Casanova no se puede escuchar por radio.) jugamos tantos dias laborables y en horas tan insólitas que pareciera ser que a nuestra CD no le interesa recaudar mas.......ahhh. y de paso..solo voy los domingos y los feriados, pero aunque la Voz de Estado dijo que se están reponiendo, yo cada vez veo menos butacas en la platea.....Saludos y a no perder la Fe....falta mucho aún. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dicen en los comentarios anteriores.
    Porqué nos mandan a jugar un lunes? Los jugadores no tienen ningún problema, es por los simpatizantes e hinchas que no todos pueden pedir permiso en el trabajo para ir a la cancha.
    Sres. de la Comisión Directiva: así nunca podremos mejorar nuentras arcas, que seguramente están casi vacías (no conozco balance alguno). Así quieren que alentemos al equipo ??
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  4. Ahora me hago una pregunta? los pelotudos de la puerta me dejaran pasar y no me discriminen por ser un trabajador que va a la cancha con su ropa de trabajo por mas que tenga la cuota al dia?

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable, que el próximo partido contra Los Andes, va un día de semana y a las 15 hs.
    Recuerdo que en la primer rueda, Los Andes nos ganó por 1 a 0.
    Si de esta manera quieren que alentemos a los jugadores, están MUY EQUIVOCADOS.
    Que el presidente ponga la plata que el club necesita para afrontar sus obligaciones.
    Nosotros (los hinchas y simpatizantes de verdad) no podremos asistir. No somos empresarios.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar