Equipo confirmado para enfrentar a All Boys por Copa Argentina


Chacarita tendrá tres cambios para enfrentar a All Boys por los 16avos. de final de la Copa Argentina mañana a las 15 horas en la cancha de Arsenal a puertas cerradas.

Con respecto al equipo que cayó contra Boca Unidos en Corrientes, salen del once titular Rodrigo Aliendro, Facundo Melivilo y Damián Manso. En su lugar jugarán Nahuel Menéndez (jugó el encuentro de la fase preliminar del certamen contra Atlas), Nazareno Mariescurrena y Elías Alderete, quien disputará su primer encuentro desde el inicio.

Chacarita formará con: César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Pedrosa; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Nazareno Mariescurrena; Jorge Achucarro y Elías Alderete.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. La mejor de la suerte para todos y que tengamos una gran alegría. Lo único que no entiendo es porqué no está Aliendro siendo nuestro goleador. El resto, el DT sabrá.
    Pavarotti Socio N°45436.

    ResponderEliminar
  2. Por fin le dan la chance al chico Alderete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, ahora estaria bueno tambien que cuando le hacen un penal se lo cobren, muchachos activen un poco el tema arbitrajes porque si te marcan, despues no te salva nadie. Vamos Chaca ha ganar hoy .

      Eliminar
  3. manso , melivilo y aliendro afuera ? que esta pasando ?

    negro , a los que tenes que dejar afuera son otros

    TABORDA , MALDONADO , NIZO , MARISCURRENA

    ESTAMOS TODOS LOCOS ? Y QUE PASA CON ZAPATA ? SE VA ?

    DIOS MÍO !!

    ALEX

    ResponderEliminar