Fernando Gamboa, nuevo DT de Chacarita: "Volver a Chacarita es una sensación de felicidad y alegría" (VIDEO)


CONFERENCIA DE PRENSA DE GAMBOA - PARTE I

El flamante técnico de Chacarita, Fernando Gamboa, habló esta tarde en conferencia de prensa tras el encuentro que mantuvo con el plantel y contó su visión del equipo, su idea de juego, los objetivos, la conformación de su cuerpo técnico, y destacó sus ganas de ponerse a trabajar ya para sacar adelante al Funebrero.

CONFERENCIA DE PRENSA DE GAMBOA - PARTE II

Además, Gamboa se refirió al esquema de juego preferido por él y habló de la situación de Víctor "Chapa" Zapata quien no se presentó a la charla de esta tarde en la presentación del cuerpo técnico y podría dejar de jugar en Chacarita.


CONFERENCIA DE PRENSA DE GAMBOA - PARTE III

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. vamos negro te banco vamos a reanimar a este CHACARITA jugadores tenemos! tecnico tambien! vamos todos unidos a salir de esta!

    ResponderEliminar
  2. Vamos negro tenes el apoyo de la banda vamos que se puede la mejor

    ResponderEliminar
  3. VAMOS NEGRO, TE CONFIAMOS LO QUE MAS QUEREMOS, SABEMOS QUE NO NOS VAS A ABANDONAR, ME ALEGRA TU LLEGADA, SOS UN TIPO QUE SABE, TRASMITE, SIENTE Y SE COMPROMETE!!!!!!! NO CUALQUIERA LE PONE EL PECHO COMO LE PUSISTE VOS EN TU ULTIMA ESTADIA, LA GENTE NO LO OLVIDA, VOS Y ANIBAL TIENEN BANCA EN SAN MARTIN, TODOS CON VOS, TODO POR CHACA!!!!!!!

    ResponderEliminar