Jorge Achucarro: ''Quiero aportar lo mío y lograr el ascenso a Primera''


El delantero paraguayo Jorge Achucarro, nueva incorporación de Chacarita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a sus expectativas como nuevo jugador del Funebrero. Mañana jueves llegará a Argentina para firmar su vínculo.

Escuche la entrevista completa: 



Achucarro contó que "ya está todo acordado de palabra para llegar a Chaca. Me sedujo el trato que me propuso la gente de Chacarita, específicamente Claudio (Zitella)".

El ex Newell's expresó: "Tengo muchas ganas y mucha ilusión. Tengo experiencia, conozco el fútbol argentino". 

Sobre sus cualidades, afirmó: "Me considero un delantero de punta. Dios quiera que podamos marcar la mayor cantidad de goles posibles, pero no digo cuántos porque eso trae mufa".

Y finalmente, sobre el equipo de Aníbal Biggeri, dijo: "Chacarita iene un muy buen plantel. Quiero aportar lo mío y llegar al ascenso a Primera División".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Hola Gente Funebrera a lo mejor Acuhcarro en la b nacional la mete mas, puede que por la experiencia que tienes jugando en 1 ra , en una categoria menor es como el Kum , que se yo…… que opinan, ? no quiero pecar de ingenuo!
    abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gente Funebrera a lo mejor Acuhcarro en la b nacional la mete mas, puede que por la experiencia que tienes jugando en 1 ra , en una categoria menor es como el Kum , que se yo…… que opinan, ?
    abrazo para todos!

    ResponderEliminar