Sin Palabras. Por Gustavo Szpigiel‏ (VIDEO COMPACTO BROWN 1-0 CHACARITA)


Cuando parecía que el partido terminaba empatado, otro pelotazo largo a la espalda de los defensores, (el tercero en tres partidos),  la inexperiencia de Ian Escobar que se lleva puesto a Ciampichetti y Bottino que transforma en gol el penal que había atajado en primera instancia Taborda.

Nuevamente no tuvo un buen encuentro el Funebrero, más allá de las modificaciones realizadas por Gamboa, armando un dibujo a priori ofensivo, con tres volantes en el medio y Manso como enlace de los dos delanteros. Nunca Chaca se adueñó del juego y entre el horrible campo de juego, donde dominar el balón era una tarea titánica, el viento que cruzaba el estadio y las imprecisiones propias, no sólo no manejaba el trámite sino que el partido era tremendo.


En esa mezcla de confusión y fútbol, fue el local que estuvo más cerca con dos remates que sacó Taborda al córner; y con centros de un lado y del otro Brown dejó mejor imagen.



En la segunda etapa siguió todo en la misma tónica. Cuando vio que se le complicaba Gamboa mandó a Nizzo a la cancha por Manso (muy impreciso) e hizo debutar a Escobar por Pedrosa.

El juvenil mostró muy buenas credenciales con atrevimiento y confianza incluso cerró de cabeza para tapar un error de Maldonado en la salida. Pero su ímpetu lo llevó a atropellar por la espalda a un delantero que con experiencia se frenó para que eso suceda, y sucedió.  Y el penal se transformó en gol después que lo atajara Taborda.


Volvió a perder Chaca. Tercera derrota consecutiva. Y perdió bien. Creemos que volvió a repetir errores de los últimos partidos, se lo quisimos preguntar a Gamboa. No quiso hablar. Lo respetamos.
Aunque tengamos que volver a hacer los 1400 kilómetros de regreso sin saber por qué Chaca volvió a caer.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Y perdió bien......esa frase ya la venimos escuchando muy seguido y es lo que nos oprime el corazón......si no tenemos tan mal equipo por que vivimos esta realidad ??....de un sueño de primera hoy estamos luchando por no descender...INCOMPRENSIBLE !!..no era para tanto...con los pies sobre la tierra, hoy deberíamos navegar por mitad de tabla sin sueños de nada pero sin temor a lo peor......para mi acá algo pasó y nadie quiere contarnos.-

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no vi el partido, como puede ser que faltando 5 minutos y tratando de traer un empate te hagan un contragolpe y quede un jugador mano a mano con el defensor, increíble!!!!!!!!!!!!
    Por algo tenemos la peor defensa con más goles en contra, que desastre de jugadores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GAMBOA , SE QUE QUERES A CHACA , PERO CAMBIA EL DIBUJO !! BASTA DE UN SOLO DELANTERO , BASTA DE ALGUNOS JUGADORES ( MALDONADO POR EJEMPLO )
    VOS FUISTE CENTRAL Y NO SE COMPRENDE COMO JUEGA Y CUANTAS VENTAJAS DA LA ULTIMA LINEA !!!
    SE QUE EL PLANTEL ESTA DIEZMADO Y ENTRE LO QUE TENES TRATAS DE ELGIR LO MEJOR , PERO ALGUNOS JUGADORES ESTAN EN UN NIVEL MUY FLOJO Y OTROS NO ESTAN AL NIVEL DEL CLUB QUE INCORPORÓ UNO PEOR QUE OTRO.
    ASI VOLVEMOS A FRACASAR Y A BAJAR OTRA VEZ CUANDO PARECIA VENIA UN VIENTO DE COLA Y CAMBIO.
    ESTO ES UN DESASTR E Y SE VIENEN 2 FINALES CON INSTITUTO Y SANTAMARINA .
    CORONEL , RACA , COQITO , ALGUNO ESTA PARA VOLVER ?
    CUANTA TRISTEZA

    ResponderEliminar
  4. La cruda verdad:
    Hay que decirles a los jugadores que miren la tabla del descenso.
    Caímos en la zona roja de descenso directo.
    Tal vez reaccionarán, porque jugar peor de lo que jugamos, creo que ya no se puede.
    Ahora se viene Instituto y en San Martín ya temblamos.
    Qué te pasa Chacarita????
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  5. Parecia que lo tenia controlado y terminaba 0x0 ??? Si no fuera x el arquero a Chacarita en los 4 partidos se comia de 4 para arriba. La defensa es horrible, HORRIBLE, y antes el equipo atacaba y se perdia goles increibles y sabemos que si tu defensa no es gran cosa no poder perder ninguna chance de gol. Pero ahora la defensa continua HORRIBLE y el equipo ni ataca....ni defiende. Biggeri decia que nos perdiamos los goles pero que las situaciones eran creadas y es verdad, porque ahora ni eso.....

    ResponderEliminar
  6. error garrafal del tecnico, en un partido donde jugas con un rival directo por el decenso no puede poner a un pibe sin experiencia, un partido donde la experiencia vale y es necesario tener tranquilidad sobre todo cuando el rival va por todo

    ResponderEliminar
  7. es increible que marcando con cuatro en linea siempre lleguen libre por las puntas y simpre haya algun rival libre por el medio, evidentemente estan muy mal parados, el medio campo no para a nadie es territorio de paso facil para los rivales y atacando con un solo delantero nos cuesta una barbaridad llegar. por otra parte el penal de Escobar fue una estupidez pero la culpa es del tecnico, en un partido caliente no puede hacer debutar a un pibe sin experiencia

    ResponderEliminar