Carlos Cerrutti, ex presidente de Chaca: ''Perdí todo por el club, pero jamás me voy a arrepentir de lo que hice por Chaca''


El ex presidente de Chacarita entre 1988 y 1993, Carlos Cerrutti, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y mostró su alegría por el homenaje que le realizó la actual comisión directiva, al ponerle su nombre a la platea baja.


Escuche la entrevista completa: 


Cerrutti se refirió a la reinauguración de la platea baja con su nombre, y dijo: "Me dieron una sorpresa increíble, no me la esperaba. Una alegría muy grande". "Es demasiado amor el que siento por el club. Y también me siento muy querido por la gente de Chaca", expresó.

El ex presidente del Funebrero afirmó: "Yo perdí todo por el club, y cuando me fui no tenía nada. Tuve que rehacer mi vida para poder vivir, pero no me arrepiento, es demasiado mi amor hacia Chacarita".

Además, contó: "No dejé deudas, puse la plata de mi bolsillo. Siempre juntábamos y no llegábamos, pero no me arrepiento de nada de lo que hice". Y agregó: "Tenía un corralón, camiones, perdí todo por el club, pero jamás me voy a arrepentir de lo que hice por Chaca. Es demasiado grande el amor que tengo por el club".

Para finalizar, Carlos Cerrutti aseveró: "Cada 15 días voy a ver a Chacarita, de local no me pierdo un sólo partido".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Muchas gracias Don Carlos. El más sincero de los abrazos funebreros.
    Espero que mi apellido le signifique algo.

    Socio Nº 65104
    Eduardo J. LIGHTERMAN

    ResponderEliminar
  2. TENDRIA QUE DARLE VERGUENZA A TODAS LAS PERSONAS QUE ROBARON UN CENTAVO DE CHACARITA JRS, METERLOS PRESOS POR LADRONES!!!!
    POBRE HOMBRE ME DIO MUCHA PENA, TENDRIAN QUE HACERLE UNA PLACA HISTORICA PARA DAR EL EJEMPLO DE LO QUE DEBE SER UN PRESIDENTE DE CHACARITA!

    ResponderEliminar
  3. Muy merecido y justo el reconocimiento a Don Carlos, ahora habría que preparar otro para quien dejó todo e incluso su vida por el Club, Don Mario Esposito

    ResponderEliminar