Chaca empató en su visita a Mendoza


El equipo de Fernando Gamboa empató 1 a 1 como visitante ante Independiente Rivadavia y sumó su tercer partido sin perder de manera consecutiva (dos triunfos y el empate de hoy). El gol del Funebrero lo hizo Maximiliano Casa, mientras que José Méndez había abierto el marcador para el elenco local.

Luis Maldonado, en el Tricolor, y Méndez, en la Lepra, fueron expulsados sobre el final del encuentro.

De esta manera, Chacarita llegó a los 44 puntos y continúa con la lucha por salvarse del descenso. El plantel vuelve en micro y llega a Buenos Aires mañana lunes.

Para el próximo partido, Gamboa podrá contar con el regreso de Jorge Achucarro, quien cumplió la fecha de suspensión.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. buenisimo no perder fuera de casa es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. MUCHACHOS REPUDIEMOS LO QUE PASO EN EL CLUB LAS HERAS CON EL FUTSAL, DESPUES QUEREMOS JUGAR LOS PARTIDOS DE NOCHE, POR SALVAJES VAMOS A SEGUIR MARGINADOS DE TODO..!!

    ResponderEliminar
  3. A la hinchada de Chacaraita, de por si la AFA nos tiene catalogada como que somos "revoltosos"-"violentos"-"salvajes"- "bárbaros" - "brutales"y otras calificaciones nefastas..
    Con lo del domingo con el Futsal en V. Ballester, la AFA tiene argumentos VALIDOS (por algunos inadaptados) para marginarnos y hacernos jugar en horarios insólitos, que nos perjudica tanto a los jugadores como a los socios y simpatizantes de no poder concurrir, porque TODOS trabajamos.(o la mayoría).
    Ahora, esperemos que los responsables del ataque brutal a los jugadores y acompañantes de N. Chicago, sean identificados y que, si son socios de Chaca: echarlos y simultánemente que la justicia los condene como se lo merecen.
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar