Comunicado oficial tras los incidentes en Futsal


Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO OFICIAL.
CPO – 21
Buenos Aires, 28 de Septiembre de 2015.

En relación a los hechos sucedidos en las instalaciones del Club Las Heras, en donde se disputaba un encuentro de Futsal entre los primeros equipos de nuestra institución y el club Nueva Chicago, por la Segunda División de Futsal AFA 2015, Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, simpatizantes y público en general.

1.
Nuestro club hace público su más absoluto repudio a cualquier episodio de violencia, lamenta, se solidariza y siente absoluta vergüenza sobre lo sucedido, sobretodo en una disciplina en la que tanto esfuerzo y trabajo se ha dedicado para su crecimiento en lo social y deportivo, y por tratarse de una actividad que nuclea a gran cantidad de chicos y familias en nuestra institución.

2.
Enterado el Presidente de nuestro Club, Sr. Héctor López, quien se encontraba de regreso de la Ciudad de Mendoza juntamente con la cúpula de la Comisión Directiva y el plantel profesional, de los lamentables acontecimientos, se comunicó inmediatamente con su par del Club Nueva Chicago a los fines de brindarle todos los medios a su alcance para la protección del público que concurrió al evento como así también para la atención de los heridos.

3.
Ante la situación referida, nuestra institución analizará los hechos con absoluto criterio y procederá en consecuencia, radicando el día de hoy la denuncia policial pertinente y quedando a disposición, tanto de los afectados, como de nuestros pares, jugadores, profesionales y directivos del Club Nueva Chicago.

4.
Del mismo modo, Chacarita Juniors, reitera y manifiesta su permanente trabajo institucional en aras de la prevención de éste tipo de conductas, de la seguridad e integridad de quienes asisten y participan de todo tipo de actividades en nuestro club y de quienes nos visitan. Avalado con el permanente y reconocido trabajo con los organismos de seguridad en futbol profesional, en el trabajo con los socios de otros clubes en las reuniones de camaradería, en el trabajo de organización de las áreas de prensa y relaciones institucionales y la reciente reunión en nuestro Estadio, en donde mediante MACFUT, Chacarita Jrs. agasajó y recibió a todos los clubes asociados con el lema y permanente llamado a la no violencia, éstas últimas, actividades de amplia cobertura nacional.

5.
Tras esto, Chacarita Juniors informará oportunamente sobre la evolución de este tema.

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. una vergüenza... sin palabras lo mal que le hacen al club está gente. No son hinchas de chaca son lacras. Espero no se tomen medidas con el partido del sábado

    ResponderEliminar
  2. Es muy lamentable lo que ha ocurrido en V. Ballester en un encuentro frente a N. Chicago.
    La policía y otras autoridades en la prevención de actos de violencia, deberían detener a TODOS los que prococado este acto de barbarie. Y ningún "juez" los debería dejar en cualquier "calidad" en libertad. A la carcel.
    Creía que ya habíamos superado estos hechos, pero veo que me equivocado de "aquí a la luna" .
    Con estos actos de barbarie, es imposible que la familia retorne a las canchas, especialmente cuando juguemos en San Martín.
    Serémos nosotros cómplices por no denunciar a los violento???
    Irineo de Olivos

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente Chacarita y la violencia. Y aunque los verdaderos hinchas (hasta el mismísimo presidente de nuestra institución) piensen que la noticia toma relevancia porque ¨garpa¨ asociar a Chacarita con la violencia, porque la AFA está ensañada con nosotros, los hechos del Domingo 27 no hacen más que ilustrar una verdad, la realidad. Los delincuentes que se disfrazan con los colores que yo amo manejan al club. Y sin hacer comparaciones, que no solo son peligrosas sino también ingenuas, con la realidad del resto de los equipos del futbol argentino, insto al Sr Lopez a realizar las denuncias pertinentes con la determinación que le corresponde a la autoridad máxima (hasta ahora eligo creer que lo sigue siendo) de nuestro amado club.

    ResponderEliminar