Conocé a los goleadores de las Inferiores de Chacarita


La Gloriosa Tricolor está presente cada fin de semana que rueda la pelota en el polideportivo de San Andrés, donde juegan las Inferiores de Chaca, y faltando siete fechas para finalizar el torneo, te presentamos a los goleadores de cada categoría en esta Copa Integración para que empieces a conocer el futuro:


4ta: Ignacio Ponce es el artillero de esta división.
El juvenil nacido en Tapalqué, provincia de Buenos Aires, posee cinco tantos (2 a Olimpo, 1 a Platense, 1 a Defensa y Justicia y 1 a Nueva Chicago).
Nacho es delantero, mide 1,76m, su pierna hábil es la derecha y llegó a Chacarita en 2012, proveniente de Independiente.
Las principales características del delantero, que ya tuvo entrenamientos en Primera División, son la salida del área para intervenir en el juego y el buen manejo de la pelota. Es un delantero con mucho juego, pero que llega al gol.


5ta: Juan Ignacio Molina el goleador de esta categoría y también de todas las divisiones.
Juani nació en Rosario, Santa Fe, y posee ocho goles (2 a Gimnasia, 2 a Colón, 1 a Platense, 1 a Tigre, 1 a Defensa y Justicia y 1 a Ferro)
Es un delantero de área neto, mide 1,90m, su pierna hábil es la derecha y llegó a Chacarita en el 2015 proveniente de Rosario Central.
Las principales características son su poderío ofensivo en el área, la buena ubicación dentro de ella; la entrega y lucha permanente con los centrales, buen cabezazo y gran capacidad de juego para salir del área a realizar la tarea de pivot. Tiene el arco entre ceja y ceja, es un nueve goleador.

6ta: Jairo Benítez es el máximo anotador del equipo.
Jairo nació en Ciudad de Córdoba, Córdoba, y gritó gol en seis ocasiones (2 a Gimnasia, 2 a Colón, 1 a Olimpo y 1 a Nueva Chicago)
Juega en la posición de volante, mide 1,74m, su pierna hábil es la zurda y llegó a Chacarita con edad de novena división en 2012.
La gran visión de juego, capacidad para ensayar una gambeta, intervenir en la marca y la llegada al área rival, son las principales características del completísimo volante.


7ma: Braian Ruiz es el que más veces mandó la pelota al fondo de la red en séptima y en todas las divisiones.
El Pansa, como le dicen, nació en Villa de Mayo, Malvinas Argentina, Buenos Aires, y convirtió ocho tantos (3 a Colón, 2 a Platense, 1 a Ferro, 1 a Defensa y Justicia y 1 a Nueva Chicago)
El volante por derecha, mide 1,72m, su pierna hábil es la derecha y llegó a Chacarita en infantiles.
La potencia, el incansable ida y vuelta, el atrevimiento y la pegada son sus principales atributos de juego.


8va: Rodrigo González sinónimo de gol en la categoría.
El Chino nació en Villa Martelli, Buenos Aires, y evocó en seis ocasiones el grito de gol (2 a Tigre, 1 a Defensa y Justica, 1 a Gimnasia, 1 a Olimpo y 1 a Platense)
Se desempeña en la posición de volante, mide 1,80m, su pierna hábil es la derecha y llegó a Chacarita en infantiles.
El jugador que está siendo observado por los técnicos de la Selección Argentina Sub 15 posee una exquisita pegada, un extraordinario manejo de la pelota, buen despliegue en el terreno, gran panorama y buena distribución del juego y mucha llegada al arco rival.


9na: Nicolás Bergalli el goleador de la división.
Nico nació en Ituzaingó, Buenos Aires, y anotó seis goles (2 a Temperley, 1 a Defensa y Justicia, 1 a Olimpo, 1 a Los Andes y 1 a Tigre)
Su ubicación en el terreno del juego es en la delantera, mide 1,74m, su pierna hábil es la derecha y llegó a Chacarita en infantiles.
El delantero tiene buenos movimientos, es molesto para los defensores, se sabe ubicar y llega seguido al gol. También atesora buena pegada.

Gentileza: Fotos Deportivas


Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Unos de estos chicos por buter !!demosle una opurtinad a estos chicos no nos van a fallar.
    Vamos chaca

    ResponderEliminar