Divisiones Inferiores: 8 puntos sobre 18 ante Olimpo


La Gloriosa Tricolor estuvo en el Polideportivo San Andrés, en donde Chacarita enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca por la décimo sexta fecha de la Copa Integración, “Juveniles A”, Zona Sur. Con un clima primaveral y perfecto para correr detrás de la pelota, los juveniles Funebreros obtuvieron 8 de los 18 puntos en juego.



En el comienzo del día, a las 9 de la mañana, la división mayor de Chacarita, 4ta, derrotó 1-0 a su par bahiense. Los dirigidos por Cristian Menín tuvieron las más claras y lograron los tres puntos con el tanto del volante creativo Gonzalo Groba. En un primer tiempo parejo, los cambios le dieron otro aire a Chacarita y, el ingreso del autor del gol, una verticalidad que no lograba pese al manejo de la pelota. Esta categoría tiene varios jugadores de buen pie que ya han entrenado con la primera división: Iván Sequeira, volante con gran ida y vuelta, Joaquín Ibáñez, volante atrevido y de mucho despliegue por las bandas, Sebastián Romano, delantero veloz, Ignacio Ponce, nueve luchador y peligroso, y Gonzalo Groba, volante con una calidad y manejo descomunal.
Formación 4ta: Agustín De Giorgis; Lucio Maolín, Felipe Aballay, Gonzalo Paz, Gabriel Lazarte; Iván Sequeira, Yefri Reyes, Joaquín Ibáñez; Brian Almeida; Sebastián Romano e Ignacio Ponce.
Suplentes: Lucas Oubiña, Juan Cruz González, Víctor Correa, Nicolás Vidal, Gonzalo Groba, Lucas Destefano y Gustavo Benedeto.


 Con la aparición del sol, la 5ta división volvió a perder, esta vez por 2-0. En un partido muy friccionado en el medio, Olimpo lastimó a Chaca en cada ataque y fue efectivo. Los comandados por Flavio Grandis no tuvieron un gran primer tiempo y en la segunda mitad, con un jugador menos, padecieron las contras del visitante. Se notó la falta de vario de sus jugadores destacados, ausentes por lesiones y expulsados, en un equipo que llegó a su tercera derrota consecutiva. En un parámetro parejo de rendimientos, el volante Agustín Chazarreta fue el jugador que mejor labor cumplió.
Formación 5ta: Santiago Sandez; Nahuel Tríbulo, Carlos González, Fernando Roy Márquez, Enzo Gallardo; Néstor Carabajal, Sebastián Arriagada, Agustín Chazarreta, Juan Álvarez; Ramón Gómez y Nicolás Barrionuevo.
Suplentes: Maximiliano Jurczyszyn, Nicolás Ordoñez, Julián Lanata, Iván González, Leandro Espíndola, Leandro Navarro y Tomás Duben. 

En último turno del la jornada en el Poli, la sexta igualó 0-0. Los dirigidos también por Grandis dominaron el encuentro pero no fueron efectivos y se encontraron con un muro en el arco rival. Desde el minuto uno Chacarita propuso, sin embargo el juvenil arquero de Olimpo, que atajó un penal y tuvo un gran partido, y la mala puntería de los locales, dejaron el partido en tablas. La seguridad de Alan Robledo en cada contraataque de Olimpo y la potencia de Brian Inveraldi, fueron lo sobresaliente en Chaca.
Formación 6ta: Federico Vega; Nehuén Montoya, Alan Robledo, Gian Croci, Lionel Arias; Thiago Ojeda, Facundo Sánchez, Matías Medina, Brian Inveraldi; Juan De Cuadro y Jairo Benítez.
Suplentes: Tomás Borda, Iván Del Castillo, Franco Díaz, Gabriel Leguizamón, Sebastián Píriz, Adrián Ávalos y Antonio González.

Por su parte, las tres categorías menores jugaron de visitante en la Auxiliar de Olimpo en Bahía Blanca.
La 7ma perdió 3-1. Los dirigidos por Miguel Ángel Frangi no lograron sumar de a tres y se alejan del pelotón de los líderes. El gol fue convertido por Braian Ruiz, quien llegó a nueve tantos y quedó como único goleador de todas las divisiones, ya que Juan Ignacio Molina no jugó por una lesión.
La 8va ganó 2-1 sobre el final en un partido intenso. Chacarita había comenzado ganado con el tanto del delantero Gonzalo Fleita y, tras el empate de olimpo, Rodrigo Szumik selló el marcador faltando dos minutos para el final del encuentro. El conjunto de Camesella quedó segundo a dos puntos de Defensa y Justicia.
La 9na empató 1-1. Los más chicos de Chaca en AFA consiguieron el punto con el gol del delantero, y goleador de la categoría, Nicolás Bergalli.
La próxima fecha Chacarita seguirá buscando mejorar sus rendimientos y enfrentará a Platense. Las divisiones menores, 7ma, 8va y 9na, en el Polideportivo San Andrés y la 4ta, 5ta y 6ta en la auxiliar del Calamar.    

Por Bunge (Javier Nievas)

@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :