Fernando Gamboa: "Todos tenemos nombre y apellido, pero en este Chacarita jugará el que mejor esté"



Escuche la entrevista completa: 

Fernando Gamboa, entrenador de Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM - 1240 y se refirió a la situación actual del Funebrero en el Nacional B, la dura derrota del domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y el partido del próximo sábado frente a Instituto.

"No puede pasar lo del domingo. El equipo no estuvo en cancha contra Brown de Puerto Madryn, no puede volver a pasar que el equipo no esté presente en el partido. Esto no había pasado desde que llegué hasta el primer tiempo contra Atlético Tucumán", dijo el Negro y agregó: "No se puede negociar el esfuerzo ni el compromiso. Yo no negocio que un jugador no salte o meta más que el rival. Pueden superarnos futbolísticamente, pero no pueden superarnos anímica, mental o físicamente. No puede pasar eso".

Sobre el presente del equipo fue tajante: "En lo futbolístico, todavía no hemos encontrado lo que busco, pero también es una realidad que para conseguir una identidad de juego se necesita mucho tiempo de trabajo. Hoy en día en el fútbol argentino no hay muchos equipos que la tengan, excepto los que llevan un largo proceso de trabajo".

Acerca del debut del juvenil Ian Escobar el último fin de semana ante Guillermo Brown, el entrenador elogió su actuación y expresó: "El debut de Ian Escobar fue muy bueno. Quedé absolutamente conforme con lo que hizo dentro de la cancha":

Sobre el partido del próximo sábado ante Instituo, Gamboa no confirmó si habrá modificaciones en el equipo aunque anticipó: "Todos tenemos nombre y apellido, pero en este Chacarita jugará el que mejor esté. Quiero que quede claro que no podemos negociar el sacrificio, el compromiso, la entrega ni el esfuerzo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Se ve que "algunos nombres" están relajados...te banco a muerte Negro!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS NEGRO, EL QUE LE DE LO MISMO FUERA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no podes decir que lo de escobar fue muy bueno, hizo un penal infantil que por el cual perdimos el partido, , fue un error incluir a alguien sin experiencia en un partido muy caliente

    ResponderEliminar