¡¡4 millones de gracias!!


En sólo dos años, desde que renovamos nuestro sitio web, 4 millones de veces hubo un click en La Gloriosa Tricolor. 

4 millones de veces quisiste ver el compacto del partido, 4 millones de veces quisiste saber cómo formaba Chaca, 4 millones de veces te quisiste enterar qué pasó con las Inferiores, qué decían los jugadores, los técnicos y dirigentes. 

Nosotros te decimos a vos que sos parte de La Gloriosa Tricolor, 4 millones de gracias por confiar en nosotros.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Felicitaciones a todo el staff de la gloriosa!! sigan asi que da gusto escucharlos siempre

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones! Tal vez, la mejor página. ¡Muchas gracias! Y... ¡AGUANTE CHACA!

    ResponderEliminar
  4. no solo muchas felicitaciones, sino también MUCHAS GRACIAS!!! Me encanta ver esta página, sobretodo porque tiene diseño para celular,!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo miguel (de san andres), soy socio y quiero felicitarlos por llegar a esta cantidad de visitas. También quiero preguntarles algo, ya que los considero que son lo mas independiente de las radios y sitios partidarios funebreros, la semana pasada mirando tycsports hablaban de el apoyo a los dos candidatos a presidentes de la afa y quisiera saber porque el presidente de chacharita jrs no hizo asamblea gral de socios y simpatizantes porque lo real es que el representa al club pero debe llevar el mandato de los socios....alquien pregunto a cual de los dos candidatos queremos apoyar?, que ofrecen los dos a la divisional y principalmente a ntro club? ... es nefasto que tengamos que estar sumisos siendo una institución muy grande por historia y demás....y mostrar que no tenemos carácter y eso lo vemos que no estamos representados como debemos ante la afa por eso nos ponen a cualquier horario y dia....hasta cuando vamos a estar en el pozo escondidos bajándonos los pantalones ante la burocracia y los "políticos" como grondona que solo buscan quedar postrados en el poder y olvidarse de nosotros sin emparejar el futbol para arriba sino siempre haciéndolo para abajo , les pido por favor a ustedes que saquen el tema y le hagan este tipo de preguntas al presidente en un reportaje y que de la cara y de explicaciones ya que después queremos ser grandes y para eso debemos empezar respetando el mandato en asamblea se los socios...espero su contestación desde ya muchas gracias, y por favor publiquen el mje.

    ResponderEliminar