Daniel Vita: ''Estamos convencidos de que ir detrás de Segura es un bien para el club'' (AUDIO)


El vicepresidente 1° de Chacarita, Daniel Vita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la Asamblea que se realizó ayer en AFA, donde concurrió con el presidente de la institución, Héctor Tore López.

Escuche la entrevista completa: 

Vita contó con sinceridad que "haber estado ayer en la reunión de Asamblea fue algo lindo, nuevo, pero de entrada un poco incómodo".

Luego, afirmó: "Apoyamos a Segura porque venimos trabajando hace mucho con Ascenso Unido. El Tore López consideró que lo mejor era encolumnarse detrás de él". Y agregó: "Estamos convencidos de que ir detrás de Segura es un bien para el club".

Por otra parte, expresó que "las pocas agrupaciones que hay en el club no se ponen de acuerdo".

Finalmente, dijo que ayer se nombró a Héctor López como miembro del Comité Ejecutivo" y el actual presidente de Chacarita "aceptará representar al Nacional B en el Comité Ejecutivo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. hola, soy miguel de san andres, luego de escuchar la entrevista de hoy al vice Daniel vita , la verdad me da vergüenza que en esta situación tengamos este tipo de representantes ante algo tan importante, el sr vita demostró autoritarismo junto a el presidente y su gente, tomando una determinación arbitraria la cual nos afecta a todos los reales hinchas (enfermos) y principalmente los socios los cuales somos los que mes a mes damos ntro apoyo económico con ntra cuota y minimamente el presidente y la comisión tiene la obligación de llamar asamblea de socios y comunicarnos cuales son las propuestas de ambos postulantes Y SER NOSOTROS LOS QUE DECIDAMOS A QUIEN APOYAR Y ELLOS LLEVAR NTRO MANDATO....y si escuchamos bien lo relatado por el vice mostro que se bajan los "pantalones " ante un impresentable como tapia y párrafo aparte siempre dije que ustedes "la gloriosa tricolor" era imparcial y escuchando el reportaje lamentablemente mostraron solo mimarlo al vice como si tuvieran miedo que ellos se enojen y nos les permitan laburar con los jugadores en vez de hacer preguntas importantes tajantes que el vice responda todo y principalmente de la cara ante nosotros los socios....ojala gane Tinelli nose su propuesta pero ante estos sres que representan a ntro querido club es mejor que gane el y haya un cambio real y en las próximas elecciones espero que una nueva lista se presente la cual represente realmente al hincha al socio y defienda nuestros intereses y colores y no los intereses de la AFA que es nefasta y que a nosotros solo nos trae dolores de cabeza, seguramente leyendo esto muchos diran que me equivoco si es asi quiero que me lo digan y cual es el compromiso de segura si es que llega a ganar y el real beneficio para nosotros y dejemos de ser demagogos y decir lo que los otros quieren escuchar, seamos sinceros y tiremos para ntro club y dejemos de defender figuritas que solo piensan el perpetuarse en un sillón y hacerse millonarios mientras nosotros pensamos como llegar a fin de mes y poder cumplir con ntro sueño que es estar en primera y ganar títulos....LAMENTABLE LA ENTREVISTA DE HOY...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, entendemos tu enojo y tal vez lo compartimos, lo que no tenes que hacer, creemos y con todo respeto te lo decimos, es acusar al mensajero. Nosotros somos el medio para que vos puedas escuchar a los dirigentes y despues tanto vos como nosotros sacaremos nuestras conclusiones. No estamos ni para mimar ni para agredir a nadie. Creímos que era una nota importante y la pusimos al aire y ahi vos como el resto de los hinchas y socios podran estar de acuerdo o no. Ademas, tenes la posibilidad de volver a escuchar la nota y vas a ver que nosotros le preguntamos a Daniel Vita si era correcto tomar esta decisión teniendo en cuenta que Junio del 2016 dejan el mandato y la nueva CD va a tener que recomponer la relación si el Pte de la AFA fuera Tinelli. Te mandamos un abrazo

      Eliminar
  2. Te banco siempre Vita, pero en esta no.
    Segura es la misma cagada que Grondona. El fútbol no cambia más, no hay dirigentes serios. Cuando aprenderemos de la UAR???
    El cambios es ahora viejo, puede gustar o no Tinelli, pero el fútbol necesita otro aire. La AFA viene intoxicada desde hace años y años; precisamente fijate como está Chacarita desde que Grondona estuvo en el poder.
    Basta de los viejos sapos con papada que destruyeron el fútbol Argentino.

    Miren las selecciones menores, miren todo. De ser una potencia mundial de fútbol pasamos a no poder formar pibes que jueguen a la pelota al más alto nivel porque los dirige cualquiera; no hay proyecto.

    Y obvio Tore, si te dan un cargo a quien vas a votar? es evidente. Son todos mercenarios.

    ResponderEliminar