Gonzalo Carniel: ''Hoy sé que soy el arquero titular de Chaca y eso no me tiene que pesar'' (AUDIO)


El arquero de Chacarita, Gonzalo Carniel, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al triunfo que consiguió el Funebrero el último fin de semana ante All Boys, su momento y rendimiento actual y el objetivo que está a un paso de cumplirse.



Escuche la entrevista completa: 


En el comienzo de la entrevista, Carniel habló sobre su principal intervención en el partido del sábado: "La primera que tuvieron ellos (disparo de Mazurek) fue la más jodida del partido. Pensé que la tiraba al otro lado, por suerte pude llegar". Luego, ante la pregunta de su buen juego con los pies, contestó: "En Inferiores te forman diciéndote que el arquero es un central más".

Luego, se refirió a la irregularidad de Chacarita en el torneo:"Es muy difícil el interior. El que saca un punto de visitante y lo ratifica de local es importantísimo. A nosotros nos costó muchísimo este torneo afuera. Más que cuando jugamos con Ferro o Villa Dálmine allá, quizás"

Posteriormente, aludió al encuentro que el Tricolor había perdido en Paraná: "Después de Patronato, tuvimos una charla todos con el DT, pero era individual. En una misma ronda, íbamos hablando cada uno con Fernando y hablábamos de todos los errores. No se rescató nada positivo. Sobre todo en el cuarto y quinto gol, es una cagada que nos pase eso". Y agregó: "Después de un 6-2 en contra salís y sentís que hicimos todo mal, que no te pueden hacer seis goles. Salimos derrotados de ese vestuario, nos tenía que doler. Eso fue importante para corregir mucho".

"El arquero tiene que tener continuidad. Uno ataja, otro al banco y otro no citado. Hoy sé que soy el arquero titular de Chaca y no me tiene que pesar", aseguró el arquero surgido de las Inferiores de Chaca. Y comentó: "Mi rendimiento mejoró porque estoy teniendo continuidad. Otras veces me tocó entrar un partido o dos por alguna suspensión, pero ahora quedé como titular y lo noto".

Tras la consulta de las sensaciones de compartir el plantel con Damián Manso, dijo: "Soy consciente de que estoy al lado del Piojo. Sobre todo en el día a día, me sorprende mucho en eso. Cómo se prepara, el seguir entrenando...".

Para finalizar, afirmó que tiene contrato "hasta diciembre de 2016", y que, actualmente, en lo único que piensa es "en tener buenas actuaciones hasta el final de campeonato". "Agarré el arco en Mendoza y dije 'tenemos que salvar a Chaca del descenso. Yo estoy preparado'. Todavía no pienso en qué haré el año que viene", sentenció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Si Chacarita llega al partido contra Gimnacia de Jujuy salvado, matematicamente afuera de la lucha por la permanencia, no habria motivo para no poder jugar el partido a las 16 hs o inclusive un poquito mas tarde. Si chaca no pierde la proxima y Brown no gana listo, estamos salvados. Espero que se juegue lo mas tarde posible para que se llene la cancha hay que agradecerle a los jugadores que a los ponchazos y con muchos problemas de lesiones dejan a Chaca en el nacional, el solo echo de existir la posibilidad de que ese sea el ultimo partido de Manso en Chacarita es motivo suficiente para llenar la cancha. Ahora....se despues decide jugar 1 año mas, mejor!!! Pero existen varios motivos para que toda la familia Chacarita llene la cancha el 7 de noviembre. Hay que hacer de ese dia una fiesta, este equipo si estaba completo peleaba el ascenso seguro....Al Villa Dalmine del que hablan todos le ganamos 2 de los ultimos 3 y empatamos el otro. Ah...y acordarse de Don Anibal que és un SEÑOR y felicitar a Gamboa, que supo conducir al equipo en un momento dificil, al chico Ian Escobar lo subio él. Por ultimo hay que ir a la cancha para ver a los pibes de Chacarita que este año fueron protagonistas y felicitar al presidente de la institucion y sus colaboradores porque hoy tenemos jugadores como Mellivilo y el Piojo Manso por gestion de ellos y Chacarita subio una categoria y se establecio el la de arriba, entonces otro motivo para llenar la cancha....Un Abrazo al pibe Carniel, de a poquito se va haciendo, personalidad tiene de sobra.

    ResponderEliminar