"Sin palabras". Fernando Gamboa y los jugadores no quisieron hablar después de la derrota con Patronato (VIDEO)




Sólo Nahuel Menéndez se prestó a la requisitoria de los periodistas de los medios Funebreros que acompañan a Chacarita por todas las canchas del país.

El Melli le dijo a La Gloriosa Tricolor que "todo el equipo cometió errores, no sólo la defensa". Y agregó: "Vamos a tratar de reponernos en la semana y esperar el partido del sábado que es importantísimo".

EN EXCLUSIVA: Las imágenes de la salida del entrenador y los jugadores de Chaca...en silencio.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. hola , me llamo miguel de san andres, después de ver este video entro a dudar que tan GRANDRE somos....(separando a menendez que hablo) los demás pareciera que son de una elite muy alta, estas cosas son las que nos hacen grandes el afrontar y hacerse cargo de la situación y errores, desde el técnico para abajo, la dirigencia debería a implementar que todas las fechas por sorteo hablen dos jugadores o el técnico sea el resultado que sea y dar la cara, porque asi es muy fácil ser jugador o dt. y en este partido demostró gamboa que es un dt miedoso nose cual es el mje o la línea que baja la dirigencia , pero en el 3 a 2 tendría que haber sacado a menendez x derecha y puesto a coronel para darle futbol y sacar a modula o al uruguayo y jugar con línea de tres y poner a casas....sabiendo que la defensa hace "agua" si me meten 6 goles debo hacer 7 y asi como el técnico planteo el partido fue de miedods ....a que juega gamboa con sus planteos? espero que por favor me conteste....

    ResponderEliminar
  2. Que obligacion tienen en darle una nota, ustedes los periodistas se piensan que todo el mundo tiene que hablar cuando a ustedes se les canta. El tipo acababa de perder 6 a 2 y estaba recaliente y lo que menos tenia era ganas de estar hablano con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...el viejo truco de....Estoy caliente ahora no hablo !!!..cuando entonces ?? Cobardes y soberbios !!!...bien que cuando goleamos nosotros se anotan todos para hablar y mostrarse...a mi personalmente me importa un bledo lo que digan los jugadores y el DT (si al final todos siempre dicen lo mismo)......yo solo pido coherencia,,si hablas en las buenas también hacelo en las malas..o acaso no son profesionales ??....las calenturas y los nervios dejenlo para adentro del vestuario......... .

      Eliminar
    2. hola quisiera saber tu nombre, yo soy miguel de san andres, y pensa que ellos son profesionales y lo que ganan ellos nosotros tenemos que laburar muchos años...los jugadores se deben a su club, a los hinchas y los que lo sienten que son pocos a sus colores...pero es de profesionales dar la cara y sino tomemos el ejemplo de clubes como el Barcelona ese debe ser ntro espejo...dejemos de cubrir a quienes deben dar las explicaciones que ese puesto les exige....sino que den un paso al costado....

      Eliminar
    3. Hola Miguel.....fijate la diferencia......ayer el DT de All Boys despues de perder 3 a 1 hablo tranquilamente para la TV......sin drama, sin echarle la culpa a los demás.....sin especulaciones !!!...Saludos.

      Eliminar
  3. Ahora si en casa hacemos 4 goles vayan y alegremente háganle reportajes hasta a las mujeres que venden las entradas !!!!......si les niegan los micrófonos tanto al DT como a cualquier jugador en la bonanza, estos soberbios tomarán conciencia de su error..........si en las malas no hablan ya no me interesa lo que digan en las buenas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tendría ganas de hablar después de comerme seis goles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESO NO SOS JUGADOR....ELLOS DICEN SER PROFESIONALES, QUE LO DEMUESTREN. DEBEMOS HACER VALER NTRO INSTITUCION Y EL ESFUERZO QUE NOS GENERA EL SER SOCIOS MAS ALLA DE LA PASION....ELLOS COBRAN ES SU LABURO Y POCOS LO HACEN POR LA CAMISETA YO DIRIA NADIE PERO ALGUNO QUIZAS LA SIENTA....

      Eliminar