Jorge Achucarro: ''Quiero seguir en Chacarita, pero no depende sólo de mí'' (AUDIO)


El delantero de Chacarita, Jorge Achucarro, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y manifestó su intención de continuar en el club el año que viene, aunque explicó que "depende de la comisión directiva". Además, agradeció el cariño que le brindó la gente desde que llegó.


Escuche la entrevista completa: 


Achucarro afirmó que "se logró el objetivo de mantener a Chacarita en el Nacional B".

"Sabía que llegaba a un club que estaba peleando abajo, pero no me esperaba el cariño que me dio la gente. El último partido quedó demostrado y me emocionó bastante", aseguró el paraguayo. Aunque aclaró: "No sentí que haya sido una despedida"

Luego, sobre su situación contractual, explicó: "Quiero seguir en Chacarita, pero no depende sólo de mí. El Tore dijo que el que quiera continuar en Chacarita se iba a tener que adaptar a la economía del club. Pero yo avisé cuando arreglé por seis meses que a fin de año, si me quedaba, era trayendo a mi familia que está en Paragüay".

Por otra parte, el ex jugador de Newell's, conto: "El día a día es muy difícil. No teníamos dónde entrenar, las pelotas estaban rotas. Me sorprendió que pasara en Chaca, pero no depende de eso para decidir si sigo o no". "Quiero quedarme pero está muy difícil. Si fuera por mí, 100% que me quedo, pero lo tiene que decidir la comisión directiva", expresó.

Para finalizar, sobre el partido del próximo domingo ante Estudiantes, avisó: "Hoy no entrené porque tengo gastroenterocolitis. Vamos a ver si viajo a San Luis".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Gracias Paragua, pero así no te quiero en Chaca, ojalá otra hinchada te de lo mismo que el Funebrero

    ResponderEliminar
  2. Creo que el presidente y la comisión directiva o quien corresponda, debería hacer un esfuerzo por retener a Achucarro. FUE SIN DUDAS JUNTO A BORDACAHAR LA MEJOR ADQUISICIÓN EN AÑOS. Hemos probado con cantidad de delanteros últimamente. Hagan memoria. Rindió en seis meses lo que otros no lograron envarias temporadas. Si lo largamos, nos vamos a arrepententir y lamentar muchisimo. PIENSENLO

    ResponderEliminar
  3. nos ilusionamos con achu -milla y borda ...
    hagan un esfuerzo que se lo merece , si no venia estabamos descendidos !!
    igual se equivovo en los comentarios , pero es humano

    ResponderEliminar
  4. De que te sirve retener jugadores si no tenes las condiciones mínimas para entrenar, todos se quieren quedar pero mas de uno dijo que quiere trabajar normalmente....no solo hay que hacer el esfuerzo para que se queden, sino que es fundamental sobre todo para los que vienen de abajo que vean un club mas prolijo, sino ante la primera oferta se quieren ir.

    ResponderEliminar