Jorge Achucarro: ''Si dependiera netamente de mí, te dirìa 100% que me quedo en Chacarita'' (AUDIO)


El delantero de Chacarita, Jorge Achucarro, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 desde Paragüay y aclaró que su intención es quedarse en el Funebrero para el Nacional B 2016. Además, sobre las declaraciones de la semana pasada, afirmó: "Ya hablé con el Tore, por ahí se malinterpretó lo que quise decir".

Escuche la entrevista completa: 


Achucarro aseguró: "En todo momento fui claro. A pesar de lo que dije, mi intención siempre fue continuar en Chaca". "Tuve una reunión con Claudio (Zitella) y estamos ahí. Chaca me hizo la propuesta y la evaluaré con mi familia y representante", agregó.

Luego, expresó: "Hablé con el Tore y le expliqué que la intención no era crear mal ambiente".

"Si dependiera netamente de mí, te dirìa 100% que me quedo en Chacarita", confirmó el delantero en comunicación telefónica desde Paragüay, donde se encontraba festejando el cumpleaños de su hijo.

Además, aclaró: "Dijeron que tuve reuniones con distintos clubes, cosa que no fueron verdades". Y concluyó: "Con el único que me senté a hablar es con Zitella porque Chacarita tiene la prioridad".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. A kien te comiste paragua? dejate de hacer el lirico,de quien depende? de vos¡¡¡ y sino preguntale a melivillo como si queres estar en un club,estas¡¡
    ESTOS SON MUERTOS QUE,COMO SIEMPRE RESUCITA CHACARITA¡¡¡
    y despues son estrellitas,dejemonos de joder,firma si te sirve y sino muchas gracias por los servicios prestados,termina con la sanata y la franela,y sino preguntale al traidor que esta en chicagon como le fue

    ResponderEliminar
  2. si no era por el , hoy estariamos en la b metro.
    y vale doble todos los goles que hizo en pocas fechas tomendo en cuenta la horrible defensa que tuvimos en el torneo
    hagan un esfuerzo carajo !

    ResponderEliminar