Comunicado de prensa a raíz de la decisión del plantel de dejar de entrenar hasta que se le pague lo adeudado


La comisión directiva del Club Atlético Chacarita Juniors decidió emitir un comunicado tras la decisión del plantel profesional de fútbol de dejar de entrenar hasta que se le pague lo que se le debe (septiembre, octubre y noviembre).


Club Atlético Chacarita Juniors.

COMUNICADO OFICIAL.
CPO – 22
Buenos Aires, 22 de Diciembre de 2015.

En relación a la situación actual de nuestro plantel profesional, mediante la cual los profesionales enunciados han decidido suspender sus entrenamientos, Chacarita Juniors informa a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.

Chacarita Juniors desea informar que por decisión comunicada a la CD por parte de los referentes del plantel profesional, los mismos han tomado la determinación de suspender sus entrenamientos y trabajos físicos de pretemporada, en virtud del reclamo de una deuda salarial que promedia 3 (tres) meses.

  1. Chacarita Juniors desea manifestar a su masa societaria que siempre ha obrado de la mejor manera para cumplimentar su obligación para con el plantel profesional, y que a lo largo de los últimos años siempre ha cumplido con dichas obligaciones, siendo uno de los clubes de la categoría que permanentemente han bregado por mantener a su plantel profesional al día y con las mejores condiciones de trabajo.
  2. Por tal motivo es importante destacar que el día de hoy se llega a ésta incómoda situación como consecuencia de diversos factores como lo son la escases de ingresos, cuota social y/o pautas debido al calendario futbolístico, la renegociación que se está llevando a cabo para la pauta del próximo año calendario, la actual situación de incertidumbre en la AFA, entre los principales . Todo ello dilatado y en algunos casos provisoriamente suspendido en relación a la situación económica particular que se suscita en nuestro país con el reciente cambio de gobierno y las modificaciones en el mercado cambiario, que han generado incertidumbre en las negociaciones que la institución viene llevando adelante en todo ámbito. La economía de nuestra institución no es ajena a la situación económica de nuestro país y ésta situación ha originado la actual mora.
  3. No obstante ello, Chacarita Juniors ha ofrecido a su plantel profesional un adelanto inmediato, para poder además abonar en éstas fechas de fin de año a sus empleados administrativos y de las distintas subsedes, el cual fue rechazado por el plantel, que solo desistirá de la medida con el pago de 1 mes completo, tal lo expresado.
  4. Ante lo expuesto Chacarita Juniors comunica a sus socios que se llevaran a cabo todas las medidas y gestiones necesarias para subsanar el inconveniente y de tal modo descomprimir la situación para que nuestro plantel se reintegre rápidamente a los entrenamientos.
  5. La aclaración se realiza a efectos de llevar a nuestros socios y simpatizantes la información fehaciente respecto de la situación enumerada.



Comisión Directiva

Club Atlético Chacarita Juniors
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. En vez de boludear con Segura y Moyano y denunciar un supuesto sponsor ofrecido porque no se dedican a mantener al plantel al día...se acabo el dinero adelantado hay que traer sponsor nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Y después seguís votando a Segura, Tore??????
    Sos nefasto, flaco. Con ese millón de pesos que te dio de soborno pagale a los jugadores, rata mugrienta. Y no te puteo por que quiero que publiquen el mensaje, pero si no ya sabés a donde deberías irte.

    ResponderEliminar
  3. Al margen de no publicar mi ultimo comentario, tanto la dirigencia como algunos medios partidarios, estan haciendo las cosas mal. Hace un par de semanas fui a pagar la cuota social, correspondiente al mes de diciembre a un local de Rapipagp, y quisieron cobrarme la suma de $220. A que se debe esto??? Quise comunicarme con La Sede Social, y nadie atiende los telefonos. Que carajo esta pasando???

    ResponderEliminar
  4. No sean hipócrita no metan al gobierno sunverguenzas de porquería, tore porque no renuncias no te parece que ya robaste mucho? La gente de chava y la hinchada no te quiere y meno los negocios que haces y se te viene la noche si no votas a tinelli ,hdo

    ResponderEliminar
  5. Pero el cominucado no dice claramente que por lo menos se les pagó el mes de septiembre, que era el mínimo que exigían.
    Mucho comunicado, pero "mucho Gre Gre gre para no decir Gregorio"

    ResponderEliminar
  6. lo que faltaba que no les paguen a los jugadores despues lo putean por que no ganan si los garca no pagan

    ResponderEliminar
  7. haaa y sigan botando a segura que a si nos va a ir mangas de garcas

    ResponderEliminar